Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:35 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de noviembre de 2020

(video) SÁENZ PEÑA - JUSTICIA POR MANO PROPIA: VECINOS REDUJERON A UN LADRÓN DE MOTOS Y LE PROPINARON UNA FEROZ PALIZA

Un grupo de vecinos de la zona norte de Sáenz Peña, ya cansados de los robos y la inseguridad; atraparon a un ladrón que minutos antes había robado una motocicleta y procedieron a consumar justicia por mano propia. Tras perseguirlo, darle alcance y reducirlo, le propinaron una tremenda golpiza hasta que llegó la Policía. Ocurrió en la mañana de este sábado en cercanías de un motel ubicado en zona norte de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 10 de la mañana de éste sábado, uniformados de Comisaría 1º intervinieron en un ilícito ocurrido en calle 000 entre 43 y 45 del Barrio San Martín de nuestra ciudad, donde un delincuente había robado de ése lugar una motocicleta marca Motomel modelo Blitz, de 110 cc., color gris y azul, teniendo el sujeto como características el torso desnudo, cabellos largos y que se dio a la fuga hacia calle 51. 

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que los dueños de la motocicleta junto a otros vecinos persiguieron al ladrón y lo atraparon al lado de un motel ubicado en calle 53 y 10; donde le propinaron una golpiza feroz.

 

 


Al llegar efectivos policiales en varios móviles, los vecinos entregaron al delincuente de 21 años de edad a los uniformados. Además se procedió al formal secuestro de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc., color gris con azul.

En ese momento llegó el propietario del motovehículo, de 43 años de edad domiciliado en el Barrio San Martín, a quien se lo invitó a radicar la correspondiente denuncia penal. Posteriormente el detenido fue trasladado a Comisaría 1º por jurisdicción.

 

Fuente: Periodismo365



COMPARTIR:

Comentarios