Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:09 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

POLITICA

13 de octubre de 2020

Victor Zimmermann: EL DESAFÍO ES TRABAJAR JUNTOS A PARTIR DE DECIR LA VERDAD

Al igual que algunos #senadores que en las sesiones del #Congreso recurren permanentemente a argumentos falsos para justificar su voto, los #IntendentesKirchneristas del #Chaco optaron por el mismo camino, esta vez para justificar el fracaso de una gestión nacional que ha empeorado considerablemente los indicadores socioeconómicos recibidos, ya llevan mas 10 meses de gestión.

En la #ProvinciaDelChaco, durante la gestión de #Cambiemos se financiaron más de 550 obras y eso no lo pueden ocultar, eso lo vio la gente de cada una de las localidades beneficiadas y se encuentra reflejado en los documentos oficiales. Durante 4 años, el #GobiernoNacional financió el 93% de las obras que se realizaron en nuestra provincia, además de incrementar en un 15% la plata enviada por coparticipación y en varias ocasiones, adelantar recursos para pagar sueldos de la administración provincial.

En ese mismo período, muchos de los intendentes que firmaron un documento plagado de inexactitudes, estaban gobernando sus municipios, los cuales gobiernan hace años y se están quedando sin excusas ante sus vecinos. Esos que en ese mismo período desbordaban de plazos fijos el Nuevo Banco del Chaco, por los recursos recibidos de #Nación, poniendo a resguardo los fondos municipales y dejando de hacer las obras que sus comunidades necesitaban.

También en esos años, importantes funcionarios provinciales eran detenidos por hechos de corrupción y 220.000 kilos de leche para niños carenciados desaparecían de depósitos de #DesarrolloSocial; ninguno de estos jefes comunales dijo una sola palabra. No son precisamente un buen ejemplo de administración pública.

Quiero destacar que ya llevan más de 10 meses de gestión y es hora que pongan en marcha el programa de gobierno que prometieron en campaña, que les permitió ganar las elecciones, donde decían que iban realizar las cosas que los argentinos y los chaqueños necesitamos.

Este nuevo #banderazo, que sumó más argentinos y más chaqueños que salieron a la calle para reclamar por sus derechos, es la respuesta a la falta de gestión y resolución de los problemas que la ciudadanía está demandando, que no es la agenda en que sigue empecinado el #kirchnerismo, detrás de garantizar impunidad y falta de certidumbre de un programa que nos saque adelante.

Coincido con la invitación a trabajar juntos, ya que los intereses del #PuebloDelChaco está por encima de cualquier interés particular, pero lanzando agresivas consignas y faltando a la verdad no es el camino. Reitero lo que propuse en el Senado de la Nación Argentina: "QUIERO QUE TRABAJEMOS JUNTOS PERO A PARTIR DE DECIR LA VERDAD".



COMPARTIR:

Comentarios