Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:39 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

15.6°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de septiembre de 2020

San Bernardo: DETIENEN A UNA PERSONA QUE RECONOCIÓ SER AUTOR DE DOS HECHOS Y FUERON RECUPERADOS NUMEROSOS ELEMENTOS

Había tirado los elementos a una letrina y al basurero municipal.

Tras la denuncia de la Sra. G, el personal policial avocados a tareas investigativas, a las 17:00 hs. aproximadamente logran entrevistar a vecinos del lugar del hecho, dando cuenta que el autor del hecho sería O. L. L., mayor edad, domiciliado en el B° San Martín, en virtud de que posee similares características al autor del hecho y había sido visto a bordo de la motocicleta utilizada para  consumar el hecho.

Constituido el personal en el domicilio de O, entrevistan a la progenitora de M. E. R. quién llamó a su hijo siendo identificado como O. L. L. de 21 años, tras interiorizarse presencia policial, O. de forma espontánea y voluntaria adujo haber sustraído la cartera, la cual arrojó a la letrina del finca, se logró el secuestro de (1) cartera símil cuero, color marrón claro, marca BARISKA, con (1) DNI, (1) tarjeta Débito, (1) tarjeta ANSES, ambos a nombre de la Sra. G, (1) porta celular (forro), (1) porta anteojos color transparente, con un paño color azul, (1) dentadura, (1) papel tipo tarjeta marca ALICANTE y (1) motocicleta marca SUZUKI 125 c.c., azul, (1) campera marca NIKE con capucha color negra color verde, por interesar en la causa.

Asimismo, O. mencionó que la cartera contenía (1) tel. cel. Marca SAMSUNG J2 PRIME, color gris, el cuál comercializó Sra. G por la suma de ($5.500.-), teniendo en su poder la suma de ($4.000) por haber gastado.

A horas 21:00, se logra el comparendo de la ciudadana G. R. A. de 42 años, domiciliadla en el Bº San Martín, quién reconoció haber adquirido el celular y a fines deslindar responsabilidad, hizo entrega de un celular y se procede al secuestro, y  prestó Declaración Testimonial.

Luego O. reconoció ser autor del hecho de (ARREBATO) de fecha 22/09/20, en virtud de la Denuncia por SUPUESTO HURTO, que damnifica a R. N. M., de 60 años, del Bº 160 Viviendas y los elementos sustraídos fueron arrojados al Basurero Municipal.

Consultado al magistrado interviniente dispuso, que O. sea notificado de la Aprehensión en ambas causas.

Se hizo entrega de los elementos secuestrados a la damnificada a G, A. A., de 65 años, 

Se hizo entrega de una (01) motocicleta marca SUZUKI modelo EN125-2A a M. E. R. (Progenitora de O).



COMPARTIR:

Comentarios