Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de septiembre de 2020

San Bernardo: DETIENEN A UNA PERSONA QUE RECONOCIÓ SER AUTOR DE DOS HECHOS Y FUERON RECUPERADOS NUMEROSOS ELEMENTOS

Había tirado los elementos a una letrina y al basurero municipal.

Tras la denuncia de la Sra. G, el personal policial avocados a tareas investigativas, a las 17:00 hs. aproximadamente logran entrevistar a vecinos del lugar del hecho, dando cuenta que el autor del hecho sería O. L. L., mayor edad, domiciliado en el B° San Martín, en virtud de que posee similares características al autor del hecho y había sido visto a bordo de la motocicleta utilizada para  consumar el hecho.

Constituido el personal en el domicilio de O, entrevistan a la progenitora de M. E. R. quién llamó a su hijo siendo identificado como O. L. L. de 21 años, tras interiorizarse presencia policial, O. de forma espontánea y voluntaria adujo haber sustraído la cartera, la cual arrojó a la letrina del finca, se logró el secuestro de (1) cartera símil cuero, color marrón claro, marca BARISKA, con (1) DNI, (1) tarjeta Débito, (1) tarjeta ANSES, ambos a nombre de la Sra. G, (1) porta celular (forro), (1) porta anteojos color transparente, con un paño color azul, (1) dentadura, (1) papel tipo tarjeta marca ALICANTE y (1) motocicleta marca SUZUKI 125 c.c., azul, (1) campera marca NIKE con capucha color negra color verde, por interesar en la causa.

Asimismo, O. mencionó que la cartera contenía (1) tel. cel. Marca SAMSUNG J2 PRIME, color gris, el cuál comercializó Sra. G por la suma de ($5.500.-), teniendo en su poder la suma de ($4.000) por haber gastado.

A horas 21:00, se logra el comparendo de la ciudadana G. R. A. de 42 años, domiciliadla en el Bº San Martín, quién reconoció haber adquirido el celular y a fines deslindar responsabilidad, hizo entrega de un celular y se procede al secuestro, y  prestó Declaración Testimonial.

Luego O. reconoció ser autor del hecho de (ARREBATO) de fecha 22/09/20, en virtud de la Denuncia por SUPUESTO HURTO, que damnifica a R. N. M., de 60 años, del Bº 160 Viviendas y los elementos sustraídos fueron arrojados al Basurero Municipal.

Consultado al magistrado interviniente dispuso, que O. sea notificado de la Aprehensión en ambas causas.

Se hizo entrega de los elementos secuestrados a la damnificada a G, A. A., de 65 años, 

Se hizo entrega de una (01) motocicleta marca SUZUKI modelo EN125-2A a M. E. R. (Progenitora de O).



COMPARTIR:

Comentarios