Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:54 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

27.2°

Villa Ángela

LOCALES

21 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE EL REINICIO DE LAS ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE RENTAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Rentas, informó que desde el lunes 21 de septiembre de 8 a 12 horas, se habilitaron las cajas para el cobro de impuestos municipales con las precauciones y medidas correspondientes a efectos de evitar la propagación del Covid- 19.

Ethel Velozo, encargada del área de rentas municipal, expresó "retomamos las tareas después del receso que tuvimos por el cambio de fase en el marco de la pandemia.  Continuamos con el cobro del impuesto inmobiliario, tasas y servicios e industrias y habilitaciones de comercio”, dijo. Además agregó “obras privadas comenzó a trabajar, el juzgado de faltas, bromatología también sigue con su labor y la oficina de catastro continúa trabajando día por medio, es decir los lunes, miércoles y viernes, desde las 8:00 hasta las 12:00”.  

Asimismo, la jefa de rentas aseguró que desarrollan sus tareas bajo todas las medidas de bioseguridad como la desinfección de manos con alcohol en gel, control de distancia entre las personas y el uso de barbijo, tanto en el municipio como en todas las dependencias.

A su vez, Velozo resaltó que los pagos se realizan únicamente en efectivo debido a que el municipio todavía no tiene habilitada la parte de débito, continuando hasta fin de año con los beneficios sin intereses para los pagos totales, tanto los impuestos atrasados como para el año en vigencia.

Por otro lado, Velozo dijo que el área de rentas se encuentra trabajando con personal reducido contando con  3 empleados, por lo que solicitó a los contribuyentes que tengan paciencia debido a la gran concurrencia de personas por las dos semanas que la oficina se encontró cerrada. "En atención al público somos dos y un personal que está en la puerta controlando el ingreso de la gente a la oficina", detalló.

"La parte de catastro es la más solicitada por las entregas de las nuevas viviendas las cuales necesitan bajada de luz por parte de sus propietarios, además de la actividad de las obras privadas". Para finalizar, subrayó que abrieron sus puertas las áreas de bromatología y juzgado de faltas para trámites correspondientes a patentes y tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios