Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:23 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

28.8°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de septiembre de 2020

Paraje la Haumonia: IMPRESIONANTE INCENDIO CONSUMIÓ 3 MIL HECTÁREAS, ALAMBRADO Y POSTES EN UNA ESTANCIA

Arduo trabajo del personal de la División de Bomberos y Bomberos Voluntarios de Villa Ángela.

En fecha 17 de septiembre a las 18:50 hs. la División de Bomberos de Policía de la ciudad de Villa Ángela, tomó conocimiento de un incendio de campo de gran magnitud en la Estancia “La San Juan”, en Paraje La Haumonia.

 Se dirigió al lugar una dotación de incendios en Autobomba A-4 a cargo el Oficial Ayudante de Policía, Carlos Ariel VERON con cuatro (04) personal a cargo, contando con la colaboración de tres (03) personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Villa Ángela, donde una vez allí se constató que efectivamente se producía un incendio sobre pastizales y monte en varios focos de la Estancia antes mencionada, siendo esta de, 56.000 hectáreas; por lo cual el personal concurrente se abocó a trabajar en la tarea de extinción del proceso combustivo utilizando método de combate paralelo (directo e indirecto), mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos bate fuego, como así también realizando líneas de defensa con maquinarias pesadas a fin de evitar la propagación a otros campos lindantes, finalizando las tareas de extinción en fecha 19 de septiembre a horas 02:30 aproximadamente.

El fuego en su accionar provocó la afectación de 3.000 hectáreas de pasto seco, pajonal, arboledas, como así también alambrado, postes y varillas.

Se hallaba presente en el lugar, el mayordomo, ciudadano G. G. P. de 39 años, domiciliado en la Estancia “La San Juan”, Haumonia.

Del hecho no resultaron personas lesionadas.



COMPARTIR:

Comentarios