Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:46 - Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA /

22.5°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de junio de 2019

Detienen a autor de numerosos hechos delictivos en la ciudad de Villa Ángela

La División de Investigaciones de Villa Angela, recibe una denuncia de una mujer sordomuda, que se trenzó en lucha con el mal viviente tratando evitar el robo. El malhechor ya era buscado por varios hechos y lograron su aprehensión.

 En base al delito de Sup. Robo ocurrido dia sábado 08/06/19 a las 20:30 hs. en el domicilio sito Bº 279 Viv. Mz., donde un desconocido ingreso a la vivienda de J. L. (49) con capacidad diferente (SORDO MUDA), quien se trenzo en lucha con los malvivientes resultando lesionada en los brazos y codos, logrando el malviviente sustraerle una TV 32” marca TELEFUNKEN rompiendo los postigos de la ventana de la planta alta y arrojando el aparato hacia el jardín, para luego darse a la fuga.

Personal de la División de Investigaciones logró establecer el autor del hecho, que sería un tal TITO CANAL domiciliado en Barrio AIPO, de esta Ciudad de Villa Ángela, lugar donde a primeras hs de la mañana procedió el allanamiento obteniendo a la APREHENSION de TITO identificado como C. G. C. de 28 años y el SECUESTRO de las prendas que vestía al momento del hecho.

Se prosiguen las diligencias tendientes a dar con el TV sustraído. TITO CANAL era buscado por ser autor en causa RADLOVASKI DIEGO (periodista) sobre denuncia de ROBO donde inmediatamente del hecho personal de la Div. INVESTIGACIONES recuperó los elementos sustraídos. Asimismo se lo sindica autor en causa  SALVA MAXIMILIANO S/DCIA. ROBO (herramientas p/ construcción).



COMPARTIR:

Comentarios