Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - Sáenz Peña: SE ANUNCIÓ EL INICIO DE LA SEGUNDA ETAPA DEL CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL / EL CONICET ADVIERTE QUE EL MOSQUITO DEL DENGUE SOBREVIVE BAJO EL AGUA / Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga" / Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

28 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SOLICITA COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD ANTE EL CASO POSITIVO POR COVID-19

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, en la intendencia del municipio, mantuvo una reunión con el doctor Alejandro Gutiérrez, referente de la Federación Médica de Chaco y con el concejal, doctor Raúl Fernández a efectos de analizar y profundizar las medidas de bioseguridad respecto a la confirmación de un caso positivo por Covid- 19 en la ciudad.

Adalberto Papp, aseguró que en el marco de la pandemia, las reuniones sociales y eventos donde  exista aglomeración de personas, se encuentran prohibidas en todo el país debido a que son focos de contagio y generan la posible propagación. “Una pandemia de tantos meses es insostenible para la economía, en este sentido queremos evitar el corte de actividades, por lo que solicito a los ciudadanos que evitemos el contagio con compromiso y responsabilidad, manteniendo la distancia social, la desinfección de manos y el uso constante de barbijo”.   Por su parte, el doctor Alejandro Gutiérrez, expresó su preocupación ante el caso positivo por Covid- 19, enfatizando que la sociedad aún está a tiempo de evitar la expansión del virus en la localidad. “Junto con el intendente, su equipo de gobierno y los concejales estamos a disposición para colaborar en el respeto de los protocolos de bioseguridad elaborados por salud pública”, subrayó.   “Debemos apelar a la responsabilidad social de la gente. Según estudios, las personas entre 20 y 40 años son las propensas a cansarse de la distancia social, organizando reuniones sociales en la búsqueda de la distención psicofísica. Esta situación provoca la continuidad de la pandemia. Sin embargo, lo que garantiza cierta protección contra  este virus es el cuidado personal”, detalló Gutiérrez.   Para finalizar, el concejal Raúl Fernández, comentó “Estamos profundizando todos los protocolos de bioseguridad que tenemos en Villa Ángela, trabajando en conjunto con salud pública para tener conocimiento acerca de los cambios que surgen. Aquellos que estuvieron en contacto con la paciente diagnosticada, solicitamos que puedan comunicarse para realizarse el hisopado correspondiente a efectos de que desaparezca el virus en la ciudad, buscando el bien común con responsabilidad y compromiso”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios