Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:25 - Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS /

23.8°

Villa Ángela

LOCALES

24 de agosto de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL FUERTE COMPROMISO DEL GOBIERNO PROVINCIAL CON VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, remarcó la importancia de trabajar en forma mancomunada con el gobierno provincial, en beneficio de la comunidad. “El gobernador Jorge Capitanich está gestionando para nuestra ciudad, porque además de las 12 cuadras de pavimento hacia la Escuela de Educación Primaria N° 837, hay otro anuncio de 800 metros por calle Colón y una inversión de 50 millones de pesos para ampliación de redes de agua potable”, sostuvo.

Respecto a la pandemia como tema ineludible, el intendente Adalberto Papp expresó que el gobierno “es optimista y seguimos trabajando fuertemente para toda la comunidad. Gracias a Dios no tenemos Covid-19 hasta el momento, esperemos que pase toda esta situación”, dijo y añadió “las actividades en Villa Ángela están habilitadas en gran medida, el comercio, la industria, el agro que tiene el problema de las grandes sequias”, resaltó el intendente Adalberto Papp.

Por otra parte, en relación a la obra pública, Papp resaltó que continuamente recorre la ciudad y cuando vino Rodrigo Ocampo “quedamos un poco sorprendidos porque todas las ayudas sociales que se están bajando desde provincia o nación se están traduciendo en mejoras de viviendas. De hecho, Villa Ángela prácticamente no tiene ranchos, tiene viviendas de material y en eso un poco contribuimos desde el municipio, porque en la gestión anterior, pudimos construir y refaccionar más de 2000 soluciones habitacionales y eso la gente lo tomó como un impulso”, aseguró.

 

En materia de pavimento, el intendente Adalberto Papp remarcó el gran trabajo mancomunado con el gobierno provincial. “Avanzamos con 12 cuadras de pavimento con aportes del gobierno provincial, que van a unir con asfalto los barrios Independencia con el Lote 20, la Escuela N° 837 y demás barrios del sector. Esperemos que pronto pueda llegar hasta la institución, pero también está anunciado construir 8 cuadras sobre calle Colón, lo que va a significar un beneficio enorme para una gran zona de la ciudad que viene reclamando hace años por este tipo de obras”, explicó.

 

Por último, el intendente resaltó que se anunció a través el programa nacional Argentina Hace, una inversión de 50 millones de pesos con respecto a ampliación de redes de agua potable. “Hay muchas acciones que muestran que el gobernador está gestionando muy bien a nivel nacional para la provincia. Esta queriendo terminar las obras estratégicas para toda la provincia, como lo son el acueducto”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios