Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de agosto de 2020

Villa Ángela: OPERATIVO CORONITA | Subcomisario N. Diloff Jefe de la División de Drogas Peligrosas V. A. "Llevó 3 o 4 meses de trabajo esta investigación”

En la mañana del Viernes #RadioMananatial89.3 se hizo presente en la División de Drogas de la Ciudad de Villa Ángela, para dialogar con el Subcomisario Nicolás Diloff, Jefe de la Unidad, quien se expresó acerca del "OPERATIVO CORONITA", en donde 3 personas resultaron detenidas en la localidad de Villa Berthet, y donde lograron el secuestro de más de medio kilo de marihuana, dinero y armas.

Luego de explayarse en como fue llevado adelante el operativo, que pueden leerlo en el siguiente link:

Ver: Villa Berthet: “OPERATIVO CORONITA”| INTERCEPTAN VEHÍCULO Y APREHENDEN A TRES PERSONAS CON ESTUPEFACIENTE. ADEMÁS SE ALLANÓ DOMICILIOS INCAUTÁNDOSE MAS DROGA, DINERO Y UNA TUMBERA.

El jefe de la División brindó los detalles del caso, “… estas personas, mas que nada el de LA TIGRA, ya posee prontuario, se mostró agresivo en varias oportunidades con el personal de la Comisaría, con la gente del pueblo.

En una oportunidad teníamos conocimiento de que había colisionado motocicletas y se dio a la fuga, volcó el vehículo, es alguien agresivo en todo momento.

En tanto la otra persona que también fue aprehendida de la localidad de LA TIGRA, semanas atrás ya había sido detenido por gente de la Comisaría, y nosotros acudimos para hacer la prueba de campo correspondiente, ya que se halló estupefacientes en su poder , eso demuestra que estaba vendiendo en esa localidad…”, explicó Diloff.

EL VALOR DEL SECUESTRO

“…En cuanto estupefacientes, supera el medio kilogramo en total, y el valor puesto al menudeo, se puede hablar de 50 mil pesos, si no es más, depende de cómo lo fraccionen para la venta, porque  cuanto más fraccionado está, ellos le ponen el precio correspondiente, pero así como está por ejemplo, ese ladrillo, vale $40 mil pesos fácilmente.

El dinero se trató de una suma de $ 70 mil pesos…”, indicó el Jefe de la División de Drogas Nicolás Diloff.

“…Estas personas son los principales investigados, por ahí puede ser que tengan algunos allegados que les hagan el favor de mover por así decir, la sustancia, pero ellos son los principales investigados…”, dijo.

EL TIEMPO DE TRABAJO REALIZADO PARA OBTENER LOS RESULTADOS QUE BRINDÓ EL OPERATIVO

“…Teniendo en cuenta que la jurisdicción es grande, somos poco personal para toda la jurisdicción que corresponde, lleva un trabajo minucioso, teniendo en cuenta que las localidades están alejadas de acá de la ciudad, y se reúne la información suficiente, para que, justamente la fiscalía y el juzgado de garantías nos puedan otorgar posteriormente un allanamiento para que esta personas queden aprehendidas.

Llevó 3 o 4 meses de trabajo esta investigación…”, indicó Nicolás Diloff.

Para finalizar, el Subcomisario realiza agradecimientos “…no solo al Jefe del Departamento de Drogas Peligrosas, el Comisario Mayor Rubén Gonzales, Abogado… agradecer el apoyo y la confianza que deposita en nosotros, y a su vez en mi personal, somos pocos y trabajan incansablemente inclusive algunos se prestan para trabajar aún estando de licencia, no tiene descanso.



COMPARTIR:

Comentarios