Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:11 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

28.8°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2020

Por primera vez Argentina supera los 8.000 contagios en un día de COVID-19

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que durante las últimas 24 horas se registraron 187 muertes y 8.225 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 320.884 y las víctimas fatales suman 6.517.

En el reporte matutino se registraron 76 muertes. 47 hombres, 32 residentes en la provincia de Buenos Aires, seis en la ciudad de Buenos Aires, tres en Santa Cruz, dos en Mendoza, uno en Chaco, uno en Jujuy, uno en Neuquén; y 29 mujeres, 14 residentes en la provincia de Buenos Aires, 10 en la ciudad de Buenos Aires, dos en Río Negro, una en Chaco, una en Tierra del Fuego y una en Tucumán.

Por la noche, se sumaron 111 fallecidos. 76 eran hombres: 42 residentes en la provincia de Buenos Aires; 12 en la ciudad de Buenos Aires; uno en Chubut; cuatro en Córdoba; ocho en Jujuy; dos en Mendoza; uno en Río Negro; dos en Salta; tres en Santa Cruz y uno en Santa Fe. De las 35 mujeres: 16 vivían en la provincia de Buenos Aires; ocho en la ciudad de Buenos Aires; una en Córdoba; seis en Jujuy; dos en Río Negro y una en la provincia de Santa Fe.

 

Durante la jornada del miércoles fueron realizadas 18.013 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 1.030.992 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 22.720,7 muestras por millón de habitantes. A la fecha, el total de altas es de 233.651 personas.

El número de casos descartados hasta ayer es de 578.043 (por laboratorio y por criterio clínico/epidemiológico).

Un total de 1.795 personas cursan la enfermedad en unidades de terapia intensiva en todo el país, el 77,1% de ellos en establecimientos de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires.

Sobre el uso de unidades de cuidados críticos por pacientes con COVID-19 en diversas provincias, se informó que Córdoba tiene 80, Mendoza 73, Río Negro 49, Jujuy 32, Neuquén 32 y Salta 17.

La ocupación de camas de terapia intensiva, más allá de la dolencia que explique la internación del paciente, a nivel nacional promedia el 57,8%, mientras que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) llega al 68,1%.

Jujuy, La Rioja y General Roca (Río Negro) son las tres jurisdicciones con altos índices de positividad -que se mide teniendo en cuenta la cantidad de infectados sobre test realizados- en las últimas jornadas, grupo que también integran el AMBA, Entre Ríos, Mendoza, Salta, Santa Fe y Córdoba.

 

 

 

Fuente: Diario Primera Linea



COMPARTIR:

Comentarios