Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:47 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de julio de 2020

Robo a mano armada en Resistencia: hallaron la camioneta robada en pleno centro

La policía halló abandonada la camioneta Toyota Hilux que fue robada ayer por la mañana a una mujer en su casa en pleno centro de Resistencia por dos hombres armados y con indumentaria policial.

Fuentes policiales informaron que fue anoche, alrededor de las 22:00, que agentes de la comisaría Quinta dieron con el vehículo abandonado en un camino vecinal en avenida Urquiza al 4000.

Tras la denuncia del robo ayer por la mañana en la casa de una reconocida vecina de Resistencia, en Ayacucho al 600, los uniformados iniciaron las tareas investigativas y pudieron conocer que el vehículo sustraído fue visto circulando por avenida Urquiza a gran velocidad.

Recorrieron la zona y finalmente vieron estacionada la camioneta en el camino lateral al canal Sur, en Urquiza al 4000 aproximadamente, se aproximaron al rodado y reconocieron el dominio delantero y trasero, colocado OVC-813. La camioneta estaba vacía y con la llave de encendido colocada.

Los agentes la secuestraron y dieron intervención al personal del Gabinete Científico y de la Sección Rastro, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Posteriormente, el rodado fue entregado a la propietaria.

EL ROBO

Susana Graciela Martín, de 69 años, denunció que ayer alrededor de las 09:30 sacó la Hilux del garaje de su casa y tras ponerla en marcha, se bajó a abrir el portón y fue sorprendida por un hombre que con un arma de fuego, estilo 9 milímetros, la amenazó, la tomó de los brazos y le ordenó ingresar a la vivienda. “Vamos adentro, deme toda la plata…”, fueron las palabras que utilizó, según el testimonio de la mujer.

El hombre vestía un pantalón de cargo negro, una campera corta de tela, negra, una gorra policial negro-gris, borsegos negros, barbijo negro y guantes negros con detalles enrojo, y de contextura robusta, de 1,80 metros aproximadamente. En pocos minutos, relató la damnificada, se presentó otro hombre vestido con un pulóver de color claro, similar a beige, y de contextura delgada, de 1,65 metros aproximadamente

Con los dos hombres armados, ingresaron a la vivienda y la mujer entregó 15 mil pesos en efectivo y 14.600 dólares, que guardaba en el vestidor de su dormitorio. Mientras uno la amenazaba con el arma de fuego, el otro revolvió todas las habitaciones en busca de más dinero o elementos de valor. Al no hallar lo buscado, tomaron la camioneta de la mujer y se dieron a la fuga.



COMPARTIR:

Comentarios