Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:58 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

27.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

25 de julio de 2020

El Municipio de Resistencia detalló las actividades que se pueden realizar desde este sábado

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez utilizó sus redes sociales para detallar las actividades que desde hoy podrán realizarse en la ciudad como parte del Plan de Desescalada anunciado por el gobernador Jorge Capitanich hace exactamente una semana atrás.

Con una serie de flyers, el Municipio, en concordancia con el gobierno y diferentes actores del quehacer social, menciona que en lo que refiere a paseos recreativos solo se habilitará en un radio o distancia que no supere los 1000 metros del domicilio de cada persona para niños y niñas de hasta 15 años acompañados por un mayor, durante toda la semana de 16 a 19; y para personas entre 15 a 60 años de edad, que no integren grupos de riesgo, de domingos a jueves de 8 a 20 y viernes y sábados las 24 horas.

Las actividades físicas, deportivas y artísticas están habilitadas solo para entrenamiento de carácter individual en circuitos al aire libre de 8 a 20 de miércoles a domingo respetando los dos metros de distancia

Los gimnasios solo están habilitados exclusivamente para personas que lo requieran por prescripción médica en el horario de 9 a 18 y sólo para el desarrollo de actividades individuales.

Locales y establecimientos comerciales funcionarán de 8 a 9 para mayores de 60 años y pertenecientes a grupos de riesgo y para los demás personas de 9 a 20 con asignación y uso de turnos.

Respecto a gastronomía, restaurantes, bares se mantiene el funcionamiento bajo modalidad de entregas para llevar y/o de reparto a domicilio.

Las peluquerías, barberías y afines estarán habilitadas con sistema de turnos programados, de Lunes a Sábado de 8 a 20.

Los fletes, taxifletes y servicios de mudanzas se habilitarán solo podrán efectuarse traslados dentro de la localidad del domicilio real del responsable del servicio y no podrán desplazarse entre distintas jurisdicciones.

Referido a las actividades turísticas o vinculadas al turismo, se habilita la apertura de agencias de turismo para venta y reservas de 8 a 16. Los establecimientos rurales o de turismo rural y actividades de turismo en general solo los fines de semana, con asignación de turnos.

Los hoteles, moteles, alojamientos, residenciales se habilitarán únicamente para el personal de la salud afectados a la emergencia para personas que deban efectuar aislamiento por haber ingresado a la provincia bajo la modalidad vuelta a casa y regreso a casa.

Las Iglesias, Cultos y Salones de ejercicio espiritual solo son habilitados de 8 a 18 con protocolos que aseguren el distanciamiento dentro de ellos se deberá asignar turnos para entrarLa oración está habilitada de forma individual.

Los Servicios Fúnebres se permiten por un período máximo de una hora, solo permitiéndose el acompañamiento de familiares, con capacidad de ocupación reducida al 50% de la superficie del lugar.

Los oficios, servicios y actividades profesionales están habilitadas con sistema de turnos de 8 a 20.

La pesca deportiva, de costa y de embarcación menor se habilitará a partir del primer fin de semana de agosto todos los fines de semana conforme protocolos a determinar por la autoridad ambiental provincial.

Los trabajadores y las trabajadoras de casas particulares están habilitados de lunes a viernes entre las 8 y las 18.

Por último, respecto a la Administración Pública se mantiene la suspensión de términos y plazos administrativos y licenciamientos para las personas mayores de 60 años o pertenecientes a grupos de riesgo. Los trabajadores y las trabajadoras que deban asistir deberán hacerlo en grupos que no superen el treinta por ciento del espacio respetando las medidas de higiene y bioseguridad.



COMPARTIR:

Comentarios