Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:12 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.5°

Villa Ángela

LOCALES

24 de julio de 2020

Villa Ángela: NUEVO SERVICIO DE ENFERMERÍA A DOMICILIO LAS 24 HS

Un nuevo servicio de Enfermería en la ciudad de Villa Ángela de la mano de tres profesionales enfermeras Medina, Ludmila, Marcela Yudi y Natalia Pintos, para conocer mas LA MAÑANA DE MANANTIAL, dialogó con la enfermera Ludmila Mediana quien se expresó acerca de este servicio de salud de 24 hs. en la ciudad.

 “…Es un servicio de enfermería domiciliaria las 24 hs. donde la comunidad no tiene que moverse de su casa obviamente, que en tiempos de pandemia creemos que es muy útil.

En estos momentos estamos atendiendo mucho lo que es enfermería básica, control de signos vitales, inyectables, curaciones, todo para no saturar la guardia de los centros de salud, ni exponerse al frio.

Nuestro ideal surgió por el tema de la pandemia, las tres enfermeras que estamos trabajando, renunciamos a los nosocomios, trabajábamos en centros de salud privados, renunciamos por protección a nuestras familias, para no exponerlos.

Asique, decidimos comenzar un emprendimiento y trabajar desde casa, por protección mas que nada…”, explicó Ludmila Medina.

CUIDADOS AL ADULTO MAYOR

…en eso es en lo que nos basamos porque, como venimos de una terapia intensiva, tenemos más experiencia en eso.

También,(solicita la enfermera), si alguien conoce algún adulto mayor que esté en situación precaria, socialmente desatendida, familiar, que nos avisen, nosotros nos acercamos y vemos que podemos hacer, y por ahí lo llevamos al hospital a internar…” indicó.

“…los médicos por ahí prescriben la internación domiciliaria para que los adultos mayores o cualquier persona no se lleve otra infección nosocomial a su casa, entonces prescriben lo que es la internación y nosotros vamos e internamos en la casa, con prescripción médica oviamente…”, explicó Medina.

PARA SOLICITAR LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA A DOMICILIO PUEDEN COMUNICARSE AL

Celular: 3735 527931

 “…estamos las 24 hs. así sea un control de presión a las 3 de la mañana, nosotros vamos, no se preocupen…”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios