Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:37 - DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? /

23.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

17 de julio de 2020

DAVID ANTONIO VEGA SUBJEFE DE LA POLICÍA DEL CHACO: "La directiva del Sr. Gobernador es, que nuestra Policía se base en el respeto a los Derechos Humanos, y por supuesto, el respeto a la Institución Policial"

En la mañana de hoy #RadioMananital89.3 en comunicación telefónica con David Antonio Vega, quien en estos momentos será el nuevo Subjefe de la Policía del Chaco, para dialogar acerca de su designación y del modo de trabajo que se está diagramando para toda la Provincia.

“…La verdad que en el momento de recibir el llamado del actual Jefe de Policía, el día 14, la noche para ser más preciso,  dándome a conocer de que había sido elegido para ocupar este cargo, si, me tomó por sorpresa pero también es un honor para mí a la vez poder acompañar al General Ariel Acuña en esta función en la cúpula de nuestra policía.

Lo tomo con toda la responsabilidad que ellos se merecen…”, expresó el Comisario General Vega.

COMO SE VIVE ESTE MOMENTO DE RECAMBIO DE LA CÚPULA POLICIAL, LUEGO DE LA SITUACIÓN VIVIDA

“…Me encontré con un grupo de trabajo, por supuesto que de una dimensión distinta, a la que uno viene acostumbrado.

La capital Provincial es una ciudad muy grande, donde se mueven diariamente, muchísimas personas, y a la vez, esto hace que la ocurrencia de hechos delictivos, también acompañen a esa gran masa de personas, y estuvimos y hasta hoy estamos diseñando los dispositivos de trabajo para poder llevar la tranquilidad necesaria a la población de la ciudad de Resistencia y a la vez también a la población de todo el interior del Chaco.

EL TRABAJO QUE SE VIENE DIAGRAMANDO

“…es sabido que en la tarea de seguridad es una tarea muy dinámica, tiene que ir acompañando a los tiempos que se viven, nosotros estamos viendo, analizando, juntamente con la gente que esta encargada de inteligencia criminal de la policía, los distintas estadísticas de los hechos, en la forma y en los horarios en que se dan, y en base a eso vamos a ir diseñando los operativos correspondientes, destinando la mayor cantidad de hombres y recursos materiales posibles…”, dijo Vega.

VOLVER DESPUES DE LICENCIA PAR RETIRO

“…Estábamos haciendo uso de licencias, y no escaba la posibilidad de que alguno de nosotros pudiera se elegido para cumplir alguna de estas funciones y Gracias a Dios, me tocó ser  a mí el que ocupe el cargo, y estamos armando el grupo de trabajo con el que arrancamos esta conducción, un grupo de personas de muy buenos profesionales, que todos somos prácticamente contemporáneos, nos conocemos y estamos viendo la posibilidad, de que el prestigio de la Policía del Chaco siga manteniéndose en alto, y podamos llevarle la tranquilidad necesaria a la comunidad Chaqueña…”, indicó el Comisario General David Vega.

EL NUEVO JEFE DE LA DIRECCIÓN DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

“…Gustavo Dominguez, ha trabajado, me ha acompañado en mi paso por la Dirección de Zona de Villa Ángela, el tiene las ideas precisas del trabajo que se había realizado en aquella oportunidad, por supuesto que va a tener su impronta, y oportunamente el estará poniendo en conocimiento de la comunidad, la metodología con la que se va a desempeñar.

La directiva del Sr. Gobernador es, que nuestra Policía se base en el respeto a los Derechos Humanos, y por supuesto, el respeto a la Institución Policial…”, finalizo el nuevo Comisario General de la Provincia del Chaco, David Vega.



COMPARTIR:

Comentarios