Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:37 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de julio de 2020

Villa Ángela: EL COMISARIO MAYOR DUARTE SE DESPIDIÓ DEL PERSONAL A SU CARGO ORGULLOSO POR EL TRABAJO REALIZADO

En la tarde de hoy el Jefe de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, el Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, fue agasajado y despedido por sus pares y por el personal que estuvo bajo su dirección.

Con mucho pesar luego del trabajo realizado en donde destaca el recurso humano del personal que se mantuvo a su cargo en las diferentes divisiones y el trabajo mancomunado entre los diferentes estamentos públicos, como ser Fiscales, Funcionarios Municipales y de salud, en donde desde el primer momento fomentó el diálogo y la charla en conjunto para poder llevar adelante en un todo, la lucha contra el COVID-19.

Tras el cambio de la cúpula Provincial de la Policía, el Comisario Mayor es trasladado nuevamente a la Zona Metropolitana en la ciudad de Resistencia y desde ahí le notificarían su destino laboral, y su reemplazo aquí en Villa Ángela, sería el Comisario Mayor Domiguez, quien estaba de licencia, licencia que había sido notificada por la Jefatura de Policía anterior.

“…Es lamentable el cambio, pero bueno, son situaciones de la vida, de la policía, y lo acepto porque la misma policía es así, los cambios se pueden ir dando a medida que va pasando el tiempo, a cualquiera nos puede tocar, hoy me tocó a mi.

Pero sí, la verdad que es difícil proyectar algo cuando hay esa clase de cambios, creo que en menos de dos meses se vieron los frutos, los resultados del trabajo en conjunto que se realizó con el personal policial, el personal de la Municipalidad, el personal de la justicia, o sea, los dos fiscales, el Dr. Ríos y la Dra. Oñuk, el buen trato que teníamos con los intendentes también, creo que se vieron reflejados en los operativos en conjunto que hacíamos, la cantidad de secuestros, de detenidos que hubo, los operativos sorpresa que se hacían que yo los denominé desde el primer momento, y creo que se logró algo que se tardó acá en Villa Ángela que fue el cierre de los caminos alternativos, trabajamos en conjunto con la municipalidad y bueno, gracias a eso fue un aporte muy valedero para que no haya ningún caso acá en Villa Ángela…”, fue el resumen del trabajo realizado de su paso por la Jefatura de la DZIVA, en propias palabras de Duarte, al escuchar sus palabras con mucha impotencia por no poder continuar con el trabajo pero aceptando que el trabajo policial tiene estas cosas.

Por otro lado expresa  que se lleva “…la parte humana de cada uno de los empleados policiales de acá de Villa Ángela, es muy buena, entendieron el mensaje, el cuidado que tiene que hacer cada uno, creo que no tenemos ninguna denuncia en contra del personal policial, en estos dos meses por lo menos, entendieron el mensaje que uno le quiere dar…

…como Director de Zona, me siento muy orgullos de cada uno de los jefes que tienen acá en Villa Ángela, son muy buenas personas, y también son muy profesionales a la hora de trabajar…”, dijo.

A su vez el Comisario  Mayor, dejó unas palabras escritas en su paso por la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, para todo el personal que trabajó hombro a hombro para toda la comunidad

Su Comunicado Reza:

En toda mi experiencia como personal policial, esta vez me encontré con compañeros de trabajo que buscaron cooperar como grupo, en vez de competir individualmente. Les expreso mi enorme gratitud porque sé que todos trabajamos  hombro a hombro y así demostrar la calidad de nuestro profesionalismo.”

He confiado plenamente en ustedes y les agradezco mucho porque no me han defraudado. El trabajo que ha realizado las unidades dependientes de esta dirección  ha sido destacado y no es por casualidad, sino es consecuencia del aporte de cada uno de ustedes.”

Mis más sinceros agradecimientos por los excelentes resultados que durante estos meses hemos tenido, espero que continúen trabajando con el mismo entusiasmo de siempre. Muchas gracias por su impecable trabajo. Qué bueno tener la oportunidad de laborar con gente responsable y comprometida con su labor diaria.

Valoro mucho el esfuerzo en estos tiempos de pandemia y con todo mi aprecio les manifiesto mi total agradecimiento a todo el grupo de trabajo policial, al personal de Salud, de justicia,  a la Prensa local que siempre colaboro a la hora de difundir las noticias, al  Sr. Intendente y personal del municipio local por la predisposición de siempre.



COMPARTIR:

Comentarios