Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:54 - Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA /

17.5°

Villa Ángela

POLICIALES

14 de julio de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A DUEÑO DEL AUTO QUE SE DIO A LA FUGA Y DEJÓ EN ESTADO GRAVE AL CONDUCTOR DE UNA MOTO TRAS UN SINIESTRO VIAL

La División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, encontró el Vehículo en un taller en donde le estaban realizando reparaciones.

En la causa por “SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO”, en virtud del siniestro vial suscitado en fecha 12 de julio en horas de la noche en la intersección de Av. J. Kennedy e H. Irigoyen, siendo participe una Motocicleta HONDA WAVE, conducida por el ciudadano E. M. N. de 34 años, y un automóvil quien luego del hecho se dio a la fuga, resultando lesionado el conductor del rodado de menor porte, al cual se lo trasladó al Hospital local, donde el siniestro le dejó “…POLITRAUMATISMOS VARIOS …”, hallándose actualmente internado en el centro de salud la ciudad de P.  R. Saenz Peña en grave estado.

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, inicia tareas de inteligencia a fines de lograr el secuestro del rodado y la identificación y detención del conductor.

Recabándose cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías del lugar del hecho se establece que el siniestro se suscita en horas 19:27, siendo el restante participe un vehículo marca CHEVROLET, mod. CORSA color gris, esto se corrobora con los restos de autopartes secuestradas en el lugar del siniestro, este vehículo luego del impacto sin detener su marcha se da a la fuga del lugar.

En el día de la fecha tras arduas investigaciones se toma conocimiento de que en un Taller de Chapa y Pintura situado en Av. Obligado se estaría procediendo a la reparación de un automóvil de similares características al visualizado en las cámaras de seguridad.

Por ello, el personal policial se hace presente en el Taller en cuestión, observándose que los operarios se hallaban arreglando el vehículo en cuestión y dada la urgencia del caso ya que se borraría las evidencias del accidente, se procedió a informar de dicha circunstancia a la Fiscal actuante, quien dispuso el inmediato ingreso al Taller a los fines de preservar el material probatorio.

Se procede a la identificación del propietario del lugar como C. M. L., de 55 años, quien espontáneamente adujo ser el dueño del vehiculó que se hallaba en reparación y que con el mismo él habría protagonizado el siniestro vial que se investiga.

Consecuente con ello se procede al SECUESTRO de (1) Automóvil marca CHEVROLET, mod. CLASSIC 4 Ptas, color gris, el cual presenta daños estructurales en su lateral izquierdo a la altura de ambas puertas y rotura total de vidrio de la puerta trasera.

Conforme lo ordenado por el Fiscal en Turno, se procedió  a la conducción del ciudadano L. a la  División de Investigaciones donde fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO.



COMPARTIR:

Comentarios