Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:14 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

10 de julio de 2020

Villa Ángela: DENUNCIAN UN NUEVO HECHO CONTRA UN DELIVERY EN EL BARRIO TUPAC “Estos casos a todos nos pasa casi en los mismos barrios”, aseguró la dueña del local.

En la mañana de este viernes 10 de julio, #RadioMananatial89.3 en comunicación telefónica con Ailén Lipreri, dueña de un local de comidas, denuncia un nuevo hecho delictivo sufrido por su personal de delivery.

El delivery de una pizzería de esta ciudad fue agredido por tres personas desconocidas al tratar de ingresar con el pedido de un cliente en el Barrio Tupac Amaru. Ailén Lipreri, propietaria del mismo, repudió el hecho señalando que felizmente no le pasó nada al chico, fue solo el golpe al caer de la moto y la pedrada a la que huyó. Pidió mayores controles en los barrios. Estaría bueno que haya más control policial en los barrios, durante los horarios en que trabajan, dijo.

En declaraciones a Radio Manantial, Ailén expresó: “En el día de ayer, 9 de Julio, como todos los días nosotros trabajamos con delivery, nos dirigimos hacia una dirección, antes de las 22,00 horas, era temprano todavía, pero el chico no alcanzó a llegar cuando lo interceptaron tres personas encapuchadas, lo agarraron de la moto, se cayó y por el impulso se alcanzó a levantar rápido y se fue, allí los agresores comenzaron a tirarle con cascotes, ladrillos y demás. Esto nos pasó anoche pero nos viene pasando ya varias veces en realidad, nada más que no lo hacíamos público porque veíamos que también les pasaba a otros chicos pero ahora nos sumamos a los demás colegas porque este es un problema de todos.

Estos casos a todos nos pasa casi en los mismos barrios, creo que estaría bueno que haya más control policial en esa zona en los horarios que saben que nosotros estamos trabajando, sería lo ideal, yo sé que son muchos los lugares que hay que recorrer y demás pero sería bueno que puntualmente se fijen en los barrios. Esto ocurrió yendo para el barrio Tupac Amaru, no alcanzó a ingresar, pasó una escuela y creo le quedaba una o dos cuadras para llegar al lugar donde tenía que entregar el pedido. Nos llama la atención, porque nosotros tenemos clientes en distintos barrios pero nunca nos había pasado.

Hicimos la denuncia correspondiente, nos acercamos a la Comisaría Primera con el chico, lo acompañamos en todo momento, presentó su declaración, gracias a Dios sufrió el golpe de la caída nada más, no le robaron nada pero pasó esto de que no lo dejaron ingresar y lo tomaron de la moto, no sabemos en realidad con qué intención lo hicieron pero nos pasó esto. Pero la verdad que yo creo que tendría que haber más controles en los barrios, al menos en horario puntuales, de 21,00 a 23,00 horas que es el hora cuando la gente pide comida, creo que de otra manera no se podría controlar, tampoco depende del personal policial, pero estaría bueno de que quede un patrullero en algunos lugares que son claves, donde por ahí hay poca iluminación también.

Finalmente, Ailen señaló que más allá de no poder cumplir con el cliente y que afecte al local comercial, “Lo que importa es cuidar la vida de la persona, porque los clientes comprendieron la situación, pero agradecemos que al chico no le pasó nada”, a la vez que comentó que tienen clientes en ese barrio que es el Tupac Amaru y han entrado varias veces, pero nunca les pasó nada allí, tuvieron sí problemas en otros barrios, pero en este no.



COMPARTIR:

Comentarios