Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:36 - Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES /

21.3°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

1 de junio de 2019

YPF y Shell aumentaron los precios de los combustibles

En promedio la suba que rige desde las cero de este sábado es del 1,5%. Fuentes del mercado local confirmaron a NORTE que el aumento obedece a una actualización por inflación.

Nuevo mes, nuevo aumento. Con el inicio de junio, los precios de los combustibles en el país volvieron a subir. Fue la petrolera estatal YPF la que primereó con un 1,5% de incremento en sus productos, y enseguida se sumó Shell con igual porcentaje.

 

Fuentes del mercado local indicaron a NORTE que la remarcación obedeció estrictamente a una actualización por inflación, ya que impuestos que van a gravar a los combustibles fueron postergados por 30 días.

shell.jpg

 

Así, la nafta Súper y V-Power de Shell se incrementaron un 1,5%,mientras que el gasoil Fórmula Diesel 500 subió 1,7% y el V-Power Diesel un 0,7%. De esta manera, los nuevos precios en Resistencia vigentes desde ayer son: la nafta Súper 47,98 pesos; V-Power, 53,38; Fórmula Diesel 500, 45,74; y V-Power Diesel, 52,88 pesos.

En YPF, en tanto, la nafta Súper que costaba 46,10 pesos por litro pasó a valer 46,79; de 51,46 a 52,23 el litro de Infinia; mientras que el gasoil pasó de 42,98 el litro a 43,62 de la variante menos refinada, y de 50,73 a 51,49 el más caro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios