Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:50 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.6°

Villa Ángela

LOCALES

6 de julio de 2020

Villa Ángela: ALEJANDRO GALLEGOS| ANSES: TRÁMITES POR LA AGRUPACIÓN MARTÍN FIERRO "ellos brindan un tipo de servicio que está muy bien... pero desde acá, no están autorizados..."

En la mañana de este 6 de julio #RadioManantial89.3 se hizo presente en las oficinas de ANSES-UDAI Villa Ángela, para dialogar con el Jefe de las oficinas Alejandro Gallegos para brindar información a la ciudadanía respecto de algunos reclamos de trámites iniciados en conjunto con la agrupación MARTÍN FIERRO.

“…la semana pasada y la anterior, ha venido mucha gente a la oficina de ANSES a consultarnos y a hacernos muchos reclamos sobre el tema de una agrupación más precisamente, la agrupación “MARTÍN FIERRO”, que está trabajando en la ciudad de Villa Ángela, hace mucho tiempo de hecho, brindando un servicio a la comunidad, que de hecho lo pueden hacer, tienen acceso a internet, y computadoras.

Pero si la gente nos ha venido a reclamar muchísimas consultas por eso queríamos dar a conocer esta información, de que esta agrupación no estaba autorizada por ANSES digamos, a hacer algunos tipos de trámites.

Otros trámites sí lo pueden hacer de manera virtual, como la carga del IFE que de hecho mucho lo han hecho, y agradezco y felicito a estos chicos integrantes de la agrupación que están brindando un servicio.

Pero hay otros trámites, como inicio de pensiones, que la gente ha venido a nosotros a reclamarnos, y de carga de embarazos. nacimientos y asignaciones universales que también nos han venido a reclamar, que no han sido cargados en el sistema.

Por eso les quería aclarar a toda la ciudadanía, que esta agrupación, no está autorizada por ANSES, para hacer este tipo de trabajos, de hecho, ese trabajo lo hacemos nosotros desde la oficina y los operadores todo el día lo están haciendo.

Y también aclarar que todas las cargas de asignaciones, de embarazos, de nacimientos, de inicios de pensiones en su trámite llevan la firma y el sello de cada operador que lo realiza en la oficina, justamente que, para el día de mañana, para poder acceder y para poder venir a reclamar si no han hecho la carga en el sistema, entonces sí se puede hacer un reclamo formal teniendo el sello y la firma de ANSES o de cada operador.

Han aparecido muchas asignaciones, muchos formularios con asignaciones con el sello de esta agrupación, entonces quería recordarle a la ciudadanía, y hacerles ver la cuestión de que nosotros cuando aparecen ese tipo de reclamos no tenemos nada que ver, seguramente lo tendrán que reclamar a la agrupación que no han hecho las cargas en tiempo y forma debido.

De esta manera, Alejandro Gallegos reitera, “…esta agrupación no está autorizada por ANSES, como ya lo he dicho, ellos brindan un tipo de servicio que está muy bien, cualquier ciudadano que tenga acceso a internet y a una computadora de hecho lo puede hacer, pero desde acá, no están autorizados...", expresó Gallegos.

De esa manera y para finalizar, invita a la ciudadanía que “… tengan alguna documentación urgente y poder cargar que se acerquen, serán atendidos como o venimos haciendo…”, finalizó respecto al tema el Jefe de las oficinas de la UDAI Villa Ángela, Alejando Gallegos.

Por otra parte, como es ya costumbre de Gallegos, respondió todas las preguntas de los oyentes, respecto a diversos trámites y cobros de los beneficios y derechos otorgados por medio de ANSES.



COMPARTIR:

Comentarios