Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:48 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

3 de julio de 2020

Villa Ángela: LA DIRECCIÓN DE ZONA INTERIOR RECIBIÓ ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD DE PARTE DE LA JEFATURA DE POLICÍA

En la mañana de hoy viernes 3 de Julio, #RadioManantial89.3 se hizo presente en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, para dialogar con el Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, quien informó de esta importante entrega de elementos de bioseguridad para la fuerza policial, por parte de la Jefatura Policial de la Provincia.

En una nota realizada a través de Radio Manantial, el Jefe de la Dirección Zona Interior Villa Ángela de la Policía, Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, dio a conocer que se recibió gran cantidad de elementos de bioseguridad de parte de la Jefatura de Policía. Además señaló que el fin de semana se va a intensificar los controles por el tema de la pandemia de coronavirus, como medida preventiva.

En este sentido el Comisario Duarte, expresó: “Hemos recibido gran cantidad de elementos de bioseguridad de parte de la Jefatura de Policía y por medio del Director General de Seguridad Interior Comisario Mayor Acuña fueron distribuidos a los diferentes Jefes de Zona, lo que consiste en barbijos, camisolines, camperas impermeables para los que están en los puestos, alcohol en gel, cloro y dispersores para fumigar las unidades, también tenemos frazadas ignífugas para que si hay algún inconveniente con los detenidos no prendan fuego. La verdad que es algo muy importante para nosotros, sobre todo para el personal subalterno que cotidianamente está en contacto con cualquier persona que puede venir infectada, con esto tratamos de protegerlos más que nada a ellos. Esto es de uso obligatorio para todo aquel que esté en contacto con otras personas, sabemos que acá todavía y lo importante es que no ingrese, por eso se ajustan los controles también dándoles protección al personal que se encuentra cumpliendo funciones en los puestos de acceso. Quiero dejar en claro que todos estos elementos provistos por la Jefatura de Policía fueron distribuidos a la totalidad de las comisarías que depende de la Zona Interior Villa Ángela. Estos elementos están siendo distribuido por la jefatura en toda la provincia y alcanza, hay que saberlos administrar y distribuirlos como corresponde”.

En cuanto a recomendaciones que dio el Comisario Duarte, señaló que el personal policial sabe que cuenta con todo nuestro apoyo, de parte de la jefatura, los jefes y directores, le decimos que sigan trabajando y no bajen los brazos, sobre todo el personal de Villa Ángela que está en los puestos de ingreso, que trabajen a conciencia, que se cuiden, que cuiden a su familia; y a la ciudadanía en general le decimos que trate de no andar deambulando por la ciudad, nosotros vamos a tratar de impedir el ingreso de personas que no tengan nada que hacer acá en Villa Ángela y que vengan de de otro lado que están infectados, gracias a Dios acá no hay ningún caso positivo de COVID, entonces la idea es pedirle a la comunidad que colabore con nosotros, que se cuiden, que sigan utilizando sus barbijos, que respete nuestro trabajo porque nosotros no estamos en contra de ellos sino para cuidarlos”.

OPERATIVOS DE CONTROLES MAS INTENSOS PARA EL FIN DE SEMANA:

Finalmente el Comisario Juan Duarte, dijo: “Este fin de semana vamos a intensificar los controles, vamos a tratar de poner la mayor cantidad de empleados policiales que tenemos en actividad para los operativos que se van a realizar. Si hay concentraciones en los lugares públicos, en primera instancia se los va a invitar a que se retiren del lugar y que vayan a sus domicilios y a partir de ahí se va a seguir trabajando para ver si serán detenidos  y por supuesto se les va a secuestrar el vehículo en el que andan circulando”.   



COMPARTIR:

Comentarios