Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:43 - Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? /

23.6°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de junio de 2020

Enrique Urien: AMPLIO OPERATIVO RURAL: TRAS DOS ALLANAMIENTOS SECUESTRAN 31 ANIMALES CON DOCUMENTACIÓN IRREGULAR

Sucedió en el Lote 15 del Paraje la Viruela

Desde la fecha 24 de junio al 27 de junio, se llevaron a cabo varios allanamientos en el Lote 15 del paraje La Viruela, jurisdicción de Enrique Urien, en la causa caratulada como “SUPUESTO HURTO GANADO MAYOR”, con intervención de las Fiscalías de Investigaciones N° 03 a cargo del Dr. Sergio Ríos, hallándose presente el Oficial Auxiliar González Gabriel Ángel, Jefe de la División de Operaciones Rurales, el Oficial Ayudante Ramírez Joel David, Jefe de la División de Caballería Villa Ángela, a cargo del Comisario Inspector José Luis Muñoz, Jefe de este Departamento de Seguridad Rural, junto al Ayudante del Fiscal Rural Dr. Jorge Isaías Frías, con personal de la División de Operaciones Rurales, y Sección Rural Villa Berthet, quienes conforme a Oficio N° 27, autos de allanamiento N° 33 y 34 se allanó el campo señor N. M., campo con una extensión de  380 hectáreas, y de su hermano O. M., con extensiones de 481 hectáreas, y el campo de la señora D. B., quien el señor O. posee animales a pastaje, con una extensión de 500 hectáreas.

 En los mencionados lugares, en total, se realizó 5 paros de rodeo general, encierro de los mismo, pasando por la manga una cantidad de 780 semovientes de diferentes categorías y pelajes, procediendo al secuestro de 31 vacunos, discriminado en (01) toro, (01) ternero, y (29) vacas, la cuales no pertenecían al rodeo, y contaban con irregularidades en sus marcas y señales. 

Conforme la magistratura interviniente se trasladó dicha hacienda hasta las instalaciones de la Sociedad Rural de esta ciudad a lo fines periciales junto al veterinario policial.



COMPARTIR:

Comentarios