Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:39 - El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil /

25.6°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de junio de 2020

Villa Ángela: EL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DEBIÓ ATENDER 9 INCENDIOS EN UN DÍA

Uno de ellos en La Tigra.

Nueve incendios se dieron el día de hoy en donde tuvieron que ser intervenidos por el Departamento de Bomberos, 8 en la Ciudad de Villa Ángela y uno en la localidad de "La Tigra".

 

1.- Siendo las 10:20 hs., se toma conocimiento desde la Sala de Emergencias °911, de un incendio de pastizal en calle Donovan y Misiones. Partió al lugar, una dotación de bomberos, donde arribados al lugar, constatan fuego sobre pasto en una vereda, el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante utilización de hisopos.

2.- A las 12:00 hs, se toma conocimiento desde la Sala de Emergencias °911, de un incendio de pastizal en Ruta Nac. N° 95 Acceso Oeste km 1027. Partió al lugar una dotación de bomberos donde arribados al lugar, se constata fuego sobre pastizal en un campo de 03 hectáreas aproximadamente, de la ciudadana S. S., el personal concurrente procedió a trabajar en la tarea de extinción mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos. El fuego afectó una superficie de 01 hectárea.

 

3.- En horas 12:45: Se recepcionó un llamado Telefónico al Abonado N° 100, desde Sala de Emergencias °911, quien da cuenta de un incendio de pastizal en el B° Tupac Amarú frente a la Escuela E.G.B. N° 13  “Papa Francisco”. Se constituyó al lugar una dotación de bomberos donde al arribo del lugar, se constató fuego sobre pasto seco y vegetación, el personal concurrente procedió a trabajar en la tarea de extinción mediante arrojo de agua con línea de ataque de 32mm. El fuego afecto una superficie de 50 x 70 mts., aproximadamente.

 

4.- A las 13:00 hs., se toma conocimiento desde la Sala de Emergencia °911 dando cuenta del incendio de un campo sito en Ruta Nac. N° 95 Acceso Oeste Km. 1016, en donde partió al lugar una dotación de bomberos donde, arribados al lugar se constató de fuego sobre pasto seco y arbustos en un campo de 80 hectáreas aproximadamente, en donde el personal concurrente procedió a trabajar en la tarea de extinción mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos. El fuego afectó una superficie de 20 hectáreas aproximadamente.

 

5.- Siendo las 14:50 hs., se toma conocimiento de una llamado Anónimo al N° 100, anoticiando de un incendio de pastizal sito por B° Tupac Amarú, 40 Viviendas de la ciudad de Villa Ángela donde partió al lugar una dotación en Autobomba A-4, donde arribados al lugar, se constata de fuego sobre pasto seco en un terreno baldío de 100 x 100 mts., el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm y utilización de hisopos. El fuego afecto superficie de 50 x 50 mts.

 

6.- En horas 15:30, Se recepciona un llamado Telefónico al Abonado N° 100, del ciudadano A. S., quien da cuenta de un incendio en el campo sito por Ruta Nac. N° 95 Acceso Oeste, Colonia Juan José Paso, donde partió al lugar una dotación de incendios en Autobomba A-4, quienes posteriormente se constituyó al lugar la dotación en Autobomba Forestal-4008, al arribo, se constata de fuego sobre pasto seco, arboleda y ramas en un campo de 80 hectáreas, donde el personal concurrente procedió a trabajar en la extinción de proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión con línea de intervención rápida (devanadera), mochilas hidrantes y utilización de hisopos. El fuego afectó una superficie de 20 hectáreas.

 

7.- A las 18:40 hs., se toma conocimiento desde el numerario de la Sala de Emergencia °911, de un supuesto incendio de una vivienda en calles Av. Cuenca y Las Torcazas, partió al lugar una dotación en Autobomba Forestal-4008, donde arribados al luga se constata de fuego sobre un totoral y basura detrás de la finca del ciudadano M. H. de 32 años, donde previa autorización del propietario, el personal procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

 

8.- Siendo las 19:00 hs. se recepciona un llamado al N° 100, del ciudadano S. R., quien da cuenta de un incendio de pastizal en campo sito por Colonia Juan José Paso, Lote N° 125, donde partió al lugar una dotación en la Autobomba Forestal-4008, donde arribados al lugar, se constata de fuego sobre pasto seco y arboleda en un campo de 70 hectáreas, el personal concurrente procede a trabajar en la tarea de extinción mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de intervención rápida (devanadera). El fuego afecto una superficie de 15 hectáreas aproximadamente.

9.- A las 23:00 hs. se recepciona un llamado a la central de la División de Bomberos del, Subcomisario Benítez Enrique, quien manifiesta que en un campo lindante a la ciudad de La Tigra se estaría produciendo un incendio. Partió al lugar dotación en Autobomba A-4 junto a personal de Bomberos Voluntarios de esta localidad, donde arribados al lugar, se constató fuego ya extinto en un predio de 01 hectárea aproximadamente, el personal concurrente procedió realizar el control total del mismo. El fuego afectó una superficie de 60 x 70 mts., aproximadamente, la dotación regreso a las 01:45 sin registrar novedades.

De los hechos no resultaron personas lesionadas.



COMPARTIR:

Comentarios