Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:06 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

22.8°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de junio de 2020

Villa Ángela: VIOLENTO ARREBATO A UNA JOVEN DE 19 AÑOS, DETIENEN AL AUTOR Y RECUPERAN UN TELÉFONO EN UNA CASA DE REPARACIÓN DE CELULARES

Gracias a testimonios de vecinos logran individualizar al autor, quien además posee un frondoso prontuario policial.

Referente a la causa por “SUPUESTO ROBO CON VIOLENCIA” en modalidad ARREBATO, en virtud de la denuncia de P. L. F., de 19 años, quien dijo que en fecha 10 de junio a las 9.00 hs. aproximadamente, cuando circulaba en su bicicleta por la intersección de calle Donovan y Entre Ríos, es abordada por detrás por un masculino robusto quien se conducía en una motocicleta de color negra 125 c.c., quien con violencia le sustrae desde su espalda una Mochila de cuero color negra, que contenía en su interior un Teléfono Celular marca SAMSUNG, mod. J5, color dorado y documentos varios pertenecientes a víctima.

Luego de perpetrado el hecho la femenina cae al suelo y el malviviente huye de la escena.

En base a lo denunciado, el personal de División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, inició una indagatoria vecinal, logrando recabar el testimonio de vecinos que indicaron las características físicas y de vestimenta del autor y con precisión dieron a conocer que el mismo se desplazaba en una motocicleta marca SUZUKI ENS 125 c.c. sin faro delantero.

 Prosiguiendo la investigación se logró establecer que el sujeto conocido como “CABEZA DE VACA” S., quien tiene varios antecedentes por ilícitos de estas características, momentos antes del atraco fue visto merodeando la zona en una motocicleta de símil característica.

Consecuente con ello, en la vía pública se procedió a la aprehensión del nombrado M. S. S, de 24 años, y en su poder el secuestro de la motocicleta presumiblemente utilizada para perpetrar el hecho, marca SUZUKI, mod. ENS 125 cc, color negro, con el faltante de faro delantero.

Conforme lo ordenado por el Fiscal en lo Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela M. Oñuk, fue notificado de SU APREHENSIÓN EN CARÁCTER COMUNICADO, permaneciendo alojado en la División.

Siguiendo la misma línea investigativa, sabuesos logran establecer el lugar de comercialización del artefacto sustraído, siendo un comercio de rubro de REPARACION DE TELEFONIA CELULAR, propiedad del ciudadano R. DL F., de 34 años, quien hizo entrega de forma voluntaria de un Teléfono Celular marca SAMSUNG, mod. J5, color dorado, el artefacto que fue secuestrado bajo acta respectiva.

Este ciudadano, conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, fue notificado de su SITUACION LEGAL por SUPUESTO ENCUBRIMIENTO.

Se procedió a restituir el efecto a la damnificada del presente hecho.



COMPARTIR:

Comentarios