Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

11.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

11 de junio de 2020

Colonia Benítez confirmó un cuarto caso positivo de coronavirus en la localidad y piden redoblar esfuerzos

Sergio Phipps, intendente de Colonia Benítez, confirmó esta tarde a través de redes oficiales un cuarto caso positivo de coronavirus en la localidad.

Con un video, el intendente aseguró la presencia de un nuevo caso y expresó que la nueva información le fue confirmada por la directora del Centro de Salud. El nuevo positivo se trataría de una persona que contrajo el virus mediante contacto estrecho con un infectado que ya se encuentra aislado hace varios días, según informó Phipps.

La familia del nuevo caso detectado realizará el correspondiente aislamiento obligatorio y a raíz de esto, el jefe comunal de Colonia Benítez pidió: "Nos encontramos en el momento más crudo de la pandemia, donde más casos se vienen dando no sólo en nuestra provincia sino en todo el país. Por eso le pido a la comunidad que ajustemos todas las medidas preventivas y que redoblemos el esfuerzo pendiente para prevenir este enemigo invisible que es el coronavirus".

En tanto, hasta la fecha, la provincia posee un total de 1.164 casos de Covid-19 con 65 muertes y unas 516 personas que ya recibieron el alta clínica. Desde el inicio de la pandemia en la provincia se realizaron un total de 8.431 muestras de casos sospechosos de las cuales 6.662 resultaron negativas. Actualmente, 61 pacientes se encuentran internados y 18 están en estado crítico.

          Fuente: Diario Chaco  

La última muerte registrada en el Chaco fue una mujer de 82 años con comorbilidades, y que falleció el pasado 7 de junio.



COMPARTIR:

Comentarios