Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:14 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de mayo de 2020

Villa Ángela: TRAS OPERATIVO SORPRESA DETIENEN A DOS PERSONAS EN UNA MOTO CON 42 Kg. DE CARNE DE DUDOSA PROCEDENCIA

Los nuevos operativos sorpresa implementados por la Policía del Chaco rinden sus frutos, en esta ocasión intervinieron la División 911 en conjunto con el Departamento de Seguridad Rural.

Como lo había adelantado días atrás el Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, Jefe de la dirección de Zona Interior Villa Ángela, se llevan adelante distintos operativos sorpresas a fin de dar una mayor eficacia a dicho movimiento, esta vez, el operativo rindió sus fruto en Camino "Las Flores".

En horas de la tarde el personal de la División 911 comisionados a prestar colaboración con el personal de tránsito y Bromatología del Municipio local, quienes realizaban un control por el Camino Las Flores y Binaghi, detienen la marcha de una motocicleta marca Zusuki 125 cc., de color azul con dos masculinos quienes son identificados como R. G. C. de 23 años y  Y R. L. W. de 37 años, los mismos  transportaban 2  bolsas arpilleras y al verificar el contenido, constataron varias piezas de carne de un animal vacuno, una cabeza de ternero de pelaje blanco y colorado, la cual no contaba con señal alguna, como así también un cuchillo tipo carnicero con vaina de cuero.

Estos no supieron explicar la procedencia de la carne, motivo por el cual se procede a dar intervención a la División Rural, haciéndose presente minutos más tarde con personal idóneo del Departamento de Seguridad Rural, quienes se hicieron cargo del procedimiento y procedieron al formal secuestro de lo antes mencionado.

Las dos bolsas contenían 42.700 kgrs, de producto carneo perteneciente a un animal vacuno, y una cabeza vacuna, con cuero, categoría vaca, de pelaje colorado pampa, sin diseño de señal.

Los efectivos de la División Rural al preguntarle la procedencia a R., éste manifestó que había comprado la carne en una Carnicería de la Localidad de Enrique Urien, propiedad del señor de apellido V., quien no le extendió boleta y/o remito de compra.

Se dio intervención al médico veterinario policial, quien consideró que dicha carne NO ES APTA PARA EL CONSUMO HUMANO.

Consultado a la magistratura interviniente de la Dirección de Ganadería Provincial, dispuso que se notifique la infracción a la Ley N° 3794 a R., y se incinere el producto cárneo, realizándose dicha medida en predio del Departamento junto a un testigo hábil.

 



COMPARTIR:

Comentarios