Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:19 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

24°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de mayo de 2020

Coronavirus: algunos rubros comerciales podrán abrir hasta las 20

Entidades empresarias acordaron con el Gobierno flexibilizar el horario de atención.

Tras el reclamo de las entidades empresarias, y tal como lo había adelantado Datachaco, el gobernador Jorge Capitanich accedió a flexibilizar el horario de atención al público hasta las 20 para algunos rubros comerciales, en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

     

Así, supermercados, farmacias, panaderías, kioscos y despensas barriales podrán abrir hasta las 20.

Vale recordar que hasta ahora regía la disposición de que todos los comercios habilitados pueden atender de lunes a viernes, de 8 a 18, y los sábados, de 8 a 16, para reducir la circulación de personas.

Tal como lo había adelantado Datachaco, el cambio de la franja horaria fue acordada entre el gobernador y la Federación Económica del Chaco (FECHACO), la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y de la Cámara de Comercio de Resistencia.

Asimismo, manifestaron que las actividades comerciales habilitadas podrán desarrollarse los días sábado en el horario de 8 a 16 horas.

Analizan una apertura progresiva de comercios

Por su parte, desde la Fechaco indicaron que Capitanich planteó que, con el ministro de Industria, Sebastián Lifton, analizarán una apertura progresiva de comercios por franja horaria y rubros específicos.

Además, el titular de FECHACO solicitó la apertura de registros Civil, de Propiedad y Catastro, como así también la actividad judicial en forma progresiva.

El secretario gremial de CAME, Alfredo González planteó trabajar de forma conjunta con el gobierno provincial a través de estudios de marcadores de actividad económica que realiza la entidad nacional.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios