Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:42 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.6°

Villa Ángela

28 de mayo de 2020

VILLA ANGELA: SECHEEP | LUIS KLEISINGER GERENTE ZONA SUR: FACTURAS ATRASADAS “se está esperando instrucciones, seguramente se va a continuar como siempre, donde las vencidas tendrían un mínimo de recargo…”.

Luis Kleinsinger, Gerente de SECHEEP, zona sur, en diálogo con #RadioManantial se expresó acerca de los trabajos que se vienen realizando para las mejoras de servicios y del modo de facturación de boletas atrasadas en el marco de la pandemia de Coronavirus.

El gerente de la Zona Sur de Secheep, Luis Kleisinger, comentó las actividades que se llevan adelante en toda la jurisdicción que abarca Villa Ángela y distintas localidades vecinas, señalando que en invierno se aprovecha para hacer extensiones de líneas, reparaciones de transformadores y otros que permiten mejorar el servicio para cuando hay mayor consumo que sería el verano.

En una charla mantenida con #RadioManantial Kleisinger respondiendo a las actividades que se realizan, dijo: “En relación a los trabajos, estamos haciendo extensiones de líneas, estamos cambiando postes, reparando transformadores, haciéndoles el servicio, cambiando morsetos, es decir todo lo que está a nuestro alcance, tanto acá en Villa Ángela como en toda jurisdicción que nos corresponde, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, San Bernardo, Villa Berthet, Charadai, entre otras. En estos días de frío bajó mucho la tensión, porque siempre en verano es donde más complicados estamos, pero estamos bien, por ahí se corta un cable por el frío, pero enseguida las cuadrillas de personal entran a trabajar y reponer el servicio. Pero en general nosotros trabajamos todo el año, en invierno aprovechando que baja el consumo siempre tratamos de hacer subestaciones nuevas, reforzamos los conductores cambiando cables y todo eso. En cuanto al cambio de postes, estamos haciendo, pero empezamos a recibir postes de 50 a 100, son pocos porque no nos olvidemos que esta jurisdicción es amplia y tenemos que distribuir en toda la zona, pero estamos haciendo cambios de postes, tienen que hacer los reclamos nomás en la oficina o también a través de la página de SECHEEP por vía internet”.

¿QUE VA A PASAR CON LOS CORTES DE LUZ CUANDO FINALICE LA CUARENTENA?

Al ser consultado Kleisinger sobre que va a pasar con los cortes de luz cuando finalice la cuarentena y todo vuelva a la normalidad, y si hay una particularidad para los monotributistas o los que cobren planes sociales, respondió: “Solamente escuchamos lo que dicen por los medios de comunicación, pero a mí todavía no me enviaron nada, no me informaron nada desde la central que sería Sáenz Peña. Creo que tanto la provincia como la empresa se adhieren a lo que dice el presidente”.

Así mismo en relación al pago de facturas atrasadas por parte del usuario, señaló que se está esperando instrucciones, seguramente se va a continuar como siempre, dijo, donde las vencidas tendrían un mínimo de recargo. Por otra parte, los repartos de las facturas de consumo de luz están siendo distribuidas en los domicilios de los usuarios, ya se ha terminado lo que es la parte céntrica y ahora se está haciendo en los barrios, lo que pasa que son 16.000 boletas, pero apenas llegaron fueron seleccionadas y se comenzó a repartir. Finalmente, Kleisinger señaló que con la apertura de las agencias de cobro de servicios se alivió mucho la situación de atención al público en las oficinas de la empresa SECHEEP. 



COMPARTIR:

Comentarios