Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 01:21 ULTIMOS TITULOS:

34.7°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de mayo de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UN NOVILLO DE 240 KG. Y FUE RESTITUIDO A SU DUEÑO.

El animal fue recuperado tras un allanamiento en un campo en Colonia “Los Gansos”

En el día de ayer 26 de mayo se denuncia al productor ganadero L.A.S de 39 años, por “SUPUESTO HURTO DE GANADO MAYOR”, dando cuenta que posee un campo ubicado en Colonia Los Gansos, de 140 hectáreas, resguardado por un alambre perimetral de 5 hilos de alambre, donde posee animales vacunos, 45 novillos, constatando el faltante de un novillo, de raza Brangus, de 240 kgrs, con marca y señal.

El día de hoy a las 15:00, junto Ayudante del Fiscal Rural Dr. Isaías Frias, el personal policial realizó un allanamiento en el campo sito en Colonia Los Gansos, propiedad del señor R. F. donde se realizó, con personal del Departamento de Seguridad Rural,  paro de rodeo, procediéndose al encierro en corral, y verificando en la manga, la existencia de un novillo, de pelaje negro osco, raza Brangus, de 240 kgrs, con marca y señal, el animal es secuestrado por  ser de interés en la causa.

Seguidamente se trasladó al vacuno en el tráiler policial hasta el campo del damnificado reconociéndolo como de su propiedad, haciéndose entrega acreditando la propiedad con la documentación correspondiente, conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente.



COMPARTIR:

Comentarios