Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

27 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: Dra. MIRIAM TOURN A LA PRENSA: “LES PIDO ÉTICA Y MESURA… PRENSA AMARILLA, ¡YO LES DIRÍA QUE NO!, ME PARECE”

En horas de la mañana al momento de formalizar la entrega de elementos para la Dirección de zona Sanitaria I y el Hospital local, en conferencia organizada en el salón “Ramón Freire”, del Municipio de la Ciudad de Villa Ángela, la Directora de Zona Miriam Tourn, realizó un descargo a los miembros de la prensa local.

En momentos de aclarar la situación vivida el fin de semana respecto de la Mujer que había ingresado al Hospital, debido a que presentaba fiebre y habría estado en la ciudad de Resistencia, en el hospital “Perrando”, recibiendo su tratamiento oncológico, aprovechó para descargar su inquietud hacia la prensa local.

“…Aprovechando este momento, quería pedirles a todos ustedes (miembros de la prensa presente), que informan a la población, que tengan la MESURA, por ahí, un poquitito, y esperen hasta que, desde Zona Sanitaria, se confirmen los casos.

Yo recién recibí la confirmación de que la señora era un caso negativo, a las 23 horas, y de ahí me comuniqué con todos los periodistas.

Entonces para no alertar a la población, para no desesperar, porque todos estamos desesperados, LES PIDO ÉTICA Y MESURA.

Yo le voy a dar la comunicación necesaria, cuando yo tenga, incluso esa noche yo les di la comunicación verbal, cosa de que se quede tranquila la población, porque ya estaban sabiendo que había ingresado esta señora, y hoy tengo sí, la comunicación en papel.

Pero les di la comunicación verbal, cosa de tranquilizar a la población, por eso les pido…”.

Y agregó “… yo sé que ustedes están buscando, y alertando y diciendo a la gente, pasa esto, pasa lo otro, pero con respecto a salud, con respecto a coronavirus, con respecto a las enfermedades, SEAMOS PRUDENTES.

Porque hoy fue esta señora, mañana puedo ser yo, y no nos gustaría que estemos ahí en una cama, esperando a que nos esté juzgando la población, a ver si salgo positivo o negativo, entonces esa PRENSA AMARILLA, ¡YO LES DIRÍA QUE NO!, ME PARECE, para no alertar y no asustar a la población.

Para finalizar expresa, “…yo estoy muy conforme con todos ustedes, que están trabajando y llevando la información, peros si, les pido MESURA Y UN POQUITO DE COHERENCIA, esperen hasta que el parte oficial, ¡Todos tiene mi teléfono!, y el que no tiene, se lo facilito, entonces se comunican conmigo, cuando yo tenga la noticia, tengo una página de periodistas, y les mando a todos lo que tengo, asique el que no tiene mi teléfono, me lo pide…”, sentenció Miriam Tourn, Directora de Zona Sanitaria I.



COMPARTIR:

Comentarios