Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:50 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

30.5°

Villa Ángela

LOCALES

27 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA ADHIERE AL USO OBLIGATORIO DE BARBIJOS EN ESPACIOS PÚBLICOS

Luego de la conferencia brindada en el salón "Ramón Freire", del Municipio de la ciudad de Villa Angela, en horas de la mañana, en donde el Intendente Papp, junto al Director del Hospital “Salvador Mazza”, Simón Bali, la directora de Región de Zona Sanitaria I, Miram Tourn y el Secretario de Gobierno Municipal, Boris Baluk, realizaron los actos protocolares correspondientes a la entrega de 4 cubiertas para una ambulancia, resmas de papél, y una provisión de barbijos para el personal de salud.

Luego de la misma, #RadioManantial entrevista al ejecutivo municipal, acerca de las nuevas medidas a implementarse en esta nueva extensión de cuarentena hasta el 10 de mayo y expresó. “…Los decretos nacionales y provinciales siguen vigentes, en líneas generales, según lo que escuchamos del Presidente y el Gobernador…”, comenzó Papp. “...La novedad para Villa Ángela es, el uso del barbijo obligatorio, que antes era opcional, que es muy importante para asegurar la salud de toda la población…”, informó el Intendente. “…también se autorizó ya, expresamente el trabajo de obras privadas, que sirve para activar a los trabajadores de la construcción, pero con controles sanitarios, y todo lo que hay que hacer. Además, el Intendente adelanta que, “…queda pendiente, no lo podemos anunciar hasta ahora, porque el decreto va a llegar recién el miércoles o el martes, el trabajo en las peluquerías, de los gimnasios…”. “…El presidente expresó que la transpiración produce también contagio del virus, por eso también esta esa cuestión, a la vista de que hacer respecto a eso. sabemos que el distanciamiento social, evitar aglomeración de gente es esencial, por eso siguen todas las actividades prohibidas, que son las actividades, sociales, deportivas, culturales y religiosas, porque eso aglomera gente y tenemos que evitar eso, porque el virus viene del contagio directo de persona a persona, si tenemos el cuidado suficiente en cuanto a la actividad que hacemos, para no contagiarnos, es fundamental. Por eso le digo a la gente, dependemos de todos, de unos y de otros, de las familias y de todos, que puedan hacer lo que corresponde de acuerdo a lo que dice salud pública, para evitar que el virus entre…”, expresó el Intendente Titi Papp. LA POSIBILIDAD DE HIGIENIZAR EL EQUIPAJE DE QUIEN INGRESA A LA CIUDAD “…se puede higienizar los bolsos con agua con detergente, pero el contagio viene directamente de la saliva de compartir, vaso o compartir alguna cosa, pero es buena idea, si se puede hacer, lo vamos a hacer, porque siempre las buenas ideas, y que surge algo positivo para toda la población, lo vamos a tratar de hacer, siempre que sea posible…”, aseguró Papp. Para finalizar Papp se expresó acerca de las palabras vertidas del fiscal Ríos, acerca de la imposibilidad de comunicarse con el intendente, días atrás. “…Yo hago mi trabajo, y estoy dedicado todo el día a mi función pública que es el de Intendente municipal, y que, con todo mi equipo de gobierno y el equipo de seguridad pública, no me ocupo de las actividades de los demás, y estoy acá en el Municipio y vivo en mi casa y tengo mi teléfono y el que quiere comunicarse me puede comunicar…”, finalizo el Intendente de la ciudad de Villa Ánglea Adalberto “Titi” Papp.

COMPARTIR:

Comentarios