Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:02 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

25.9°

Villa Ángela

LOCALES

17 de abril de 2020

VILLA ANGELA: VECINO DE LA C.A.R.V.A.L.: "...LA VERDAD NO SE PUEDE SALIR NI AL PATIO..."

Debido a las constantes denuncias de vecinos de la Cooperativa CARVAL de Villa Ángela, respecto al esparcimiento de polvillo y humo que emana de la empresa, hablamos con Claudio Benitez, Padre de familia con una hija que ya tiene problemas respiratorios y asegura que así no se puede vivir.

HUMO QUE ESTÁ SUFRIENDO EL BARRIO

“…La verdad que no es la primera vez, la gente que vive en villa Ángela ya sabe hace cuantos años estamos sufriendo esto, yo estoy a una cuadra y media y la verdad se sufre

Es impresionante, lo hablo de mi punto de vista, nosotros tenemos una hija que sufre, vive consumiendo pasmo y tiene problema respiratorio y la verdad no se puede salir a la tarde ni al patio ni nada, por qué es impresionante ese humo y caer el polvillo que entra la casa.

La otra vez decían que era fuego que se quemó, no era fue fuego era el mismo polvillo y humo que está trayendo a los barrios …”, dijo Claudio.

EN QUÉ MOMENTO SUCEDE

“…Antes era a la noche, te levantabas ya son las 6, 7 de la mañana, te vas a trabajar todo bien, pero ahora a las 4 de la tarde ya lo hacen, en invierno cada vez más temprano por el tema de que oscurece más temprano, y así toda la noche.

Yo sé que los camioneros vienen traen, porque nosotros los vecinos, sabemos todos los movimientos y sé que quieren cobrar, por ahí no tienen la culpa ellos tampoco, esto viene de hace mucho tiempo, dijeron que iban a llevar la CARVAL afuera de Villa Ángela, nunca salió y la verdad cada vez peor.

Yo no sé cómo estarán los nenes de enfrente, mi hija directamente no sale, la tenemos que estar entreteniendo con otras cosas para que no salga al patio…”, expresó.

REUNIONES CON DELEGADOS DE LA COOPERATIVA

“…hace dos años que no se juntan, por eso sería bueno poder juntarnos, hacer algo, y más con esto, (Situación Sanitaria), que no nos podemos juntar, es mucho más difícil para nosotros…”, dijo el vecino de la cooperativa.

MEDIO AMBIENTE

“…Se mandaron notas, porque vinieron a pedir que firme, pero no se sabe que pasó…”.

“…la gente, la otra vez, pensaba que era porque estaban quemando pasto, pero no era así, porque con la ráfaga de viento sur, vino todo, fue tremendo, ahí fue donde se desparramó todo el humo, y luego la ráfaga de viento norte, imagino el B° Cooperación, ni me quiero imaginar…”, expresó consternado y molesto Benitez, por la situación.

 



COMPARTIR:

Comentarios