Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:53 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

11.9°

Villa Ángela

LOCALES

14 de abril de 2020

INGRESO FAMILIAR "...LOS QUE NO POSEEN CBU DEBERÁN ESPERAR HASTA EL 16 DE ABRIL", EXPRESÓ HUGO BLANCO.

En la mañana de hoy, LA MAÑANA DE MANANTIAL, en comunicación telefónica con el actual Jefe Provisorio de la UDAI Villa Ángela, el Sr. Hugo Blanco, pudo referirse al Ingreso Familiar de Emergencia para el sector informal de la población trabajadora.

SEGUNDA ETAPA DE INSCRIPCIÓN

“… Que tenemos un inconveniente, que son muy pocas las personas tan con su CBU, esto significa que, primero, para ingresar a la segunda etapa tienen que generarse su clave de seguridad social, entrando la página ANSES.

Donde dice clave de seguridad social, ahí se genera su clave. Una vez que obtienen su clave, tienen que ingresar a la otra etapa desde el IFE (INGRSO FAMILIAR DE EMERGENCIA), para poder completar lo suyo, donde le va a pedir el número de teléfono, le va a mostrar el domicilio y un correo.

Y le va a solicitar el número de CBU, el que tiene el número … y ahí estaría terminada la gestión…”, expresó Blanco.

LOS QUE NO CUENTAN CON CBU

“…van a tener que esperar hasta el día 16 (de abril), desde el día 16 hasta el día 20, van a tener la posibilidad de poner una boca de pago alternativa…”, aseguro.

LOS PAGOS

“…A partir del día 21, ANSES va a comenzar con los pagos del INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA, para la gente que han completado todos sus datos.

Esto significa que a partir del día 21 arrancarían los pagos con los documentos terminados en 0 (cero), el día 22 con documentos terminados en 1, el 23 con documentos terminados en 2 y así hasta completar todas las terminaciones de números de documentos…”, explico el Jefe de UDAI Villa Ángela.

LA GRILLA DE COBRO QUEDARÍA DE LA SIGUIENTE FORMA:

DIA 21: DNI 0

DÍA 22: DNI 1

DÍA 23: DNI 2

DÍA 24: DNI 3

DÍA 25: DNI 4

DÍA 26: DNI 5

DÍA 27: DNI 6

DÍA 28: DNI 7

DÍA 29: DNI 8

DÍA 30: DNI 9

De esta forma, ANSES evitaría, aglomeramiento de gente, brindaría mayor organización.

PROPIETARIOS DE CVU (CLAVE VIRTUAL UNIFICADA)

“…lo único que acepta en este segundo caso es, el número de CBU (CLAVE BANCARIA UNIFICADA), asique el que no tiene CBU, antes de sentarse delante de la computadora o el celular, que se consigan el número de CBU, para cuando entren al sistema, lo puedan colocar.

Y los que no tienen CBU, van a tener que esperar hasta el día 16, deberán ingresar de nuevo, en donde ANSES le va a mostrar una variedad de medios de pago alternativos…”, explicó Hugo.

Esto significa que aquellos que poseen CVU, o cuenta de billetera virtual o electrónica, deberán esperar hasta el 16 de abril, para poder introducir sus datos.

PERSONAS QUE NO POSEEN CORREO ELECTRÓNICO

En esta ocasión, Blanco recomienda “… pongan el correo de un amigo, un familiar, algún correo alternativo, no hace falta que salgan desesperado a correr a generarse un correo…”, aseguró.

ATENCIÓN AL PÚBLICO DE ANSES

“…estamos viendo de trabajar virtualmente, nos han llamados los superiores para tratar de que todos los empleados, sin concurrir a la UDAI, puedan hacerlo desde sus hogares, de manera virtual, e ir trabajando y atendiendo turnos…”, expresó.

LOS SOLICITANTES QUE AÚN NO TIENEN CONFIRMADOS SUS DATOS

“… yo creo que para el día 16, ANSES ya debería tener una respuesta definitiva, sino es, porque directamente le está haciendo falta algún dato, de ser así veremos si empezamos a trabajar ya de manera virtual y le podamos solucionar…”, explicó Blanco.

AYUDA A LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

“…hay que ir viendo los medios nacionales, porque si sé, que la ayuda para pequeñas y medianas empresas, en un principio eran 10 mil pesos por empleado, que ANSES se iba a hacer cargo, pero como hay modificaciones constantes, yo siempre digo, que por ahí uno está dando una noticia, como esto es tan dinámico, el Gobierno sale a anunciar otra cosa, o anticipa los pagos como sucedió la vez pasada…”, refirió.

INGRAR UN CBU DE UNA EXTENSÓN DE TARJETA

“…lo que tiene que hacer en ese caso es, tratar de ingresar, habría que ver, porque por ahí, si no es el número de CBU de una cuenta propia, lo que hace el sistema es NO TOMAR.

Tiene dos o tres oportunidades para ingresar el CBU, y para ver si es aceptada o rechazada.

…si es rechazada una segunda vez, seguramente le va a solicitar un CBU de una cuenta propia.

Y si no cuenta con un CBU, deberá esperar hasta el día 16 de abril…”, explicó.



COMPARTIR:

Comentarios