Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:43 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

27.2°

Villa Ángela

ECONOMIA

28 de marzo de 2020

Usuarios podrán sacar hasta 20 mil pesos diarios en cajeros automáticos

El Nuevo Banco del Chaco incrementó el límite de extracción.

Nuevo Banco del Chaco incrementó el límite de extracción en cajeros automáticos y ahora los usuarios podrán extraer $20.000 diarios. Esta medida se implementa para reducir la concurrencia a cajeros automáticos.

Este nuevo límite de extracción diario está habilitado para todos los clientes con tarjeta de débito Chaco 24 en el marco de las medidas adoptadas para el cumplimiento del aislamiento social preventivo a fin de evitar la circulación del coronavirus.

Las extracciones en cajeros automáticos se deben realizar en tandas de $3.000 de acuerdo con la capacidad de dispensar billetes que tienen los equipos. Además, las operaciones no tienen costos y son ilimitadas.

Asimismo, el incremento del límite de extracción a $20.000, impacta en los márgenes de las demás operaciones de banca digital: compras con Tarjeta de Débito y pagos de servicios por canales digitales, hasta $400.000 diarios; transferencias por home banking y aplicación Nuevo Banco del Chaco hasta $ 1.000.000 por día.

En tanto, por cajero automático se puede transferir hasta $125.000 por día y con la billetera electrónica Vale PEI, hasta $25.000 diarios.

En este sentido, el NBCh recomienda evitar el uso de dinero en efectivo utilizando los servicios disponibles como compras con tarjeta de débito Chaco 24, pagos con transferencias o billetera Vale PEI, canales digitales para pagos y recargas a través de home banking y aplicación Nuevo Banco del Chaco.

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios