Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:33 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

17°

Villa Ángela

ENTREVISTAS

27 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: ALBERTO SVENSON: Acerca de los familiares de Peñalver, "EL INTENDENTE HA EXIGIDO QUE SE HAGAN LOS HISOPADOS"

En comunicación telefónica con Alberto Svenson, Secretario de planificación y tecnología del Municipio local y la Mañana de Manantial, Alberto comenta acerca de los trabajos que se están realizando desde el Municipio, y sobre las novedades de las ofertas académicas en la ciudad.

 

 

COMO ESTÁ TRABAJANDO EL MUNICIPIO

“…estamos trabajando como lo indica el protocolo, como sabemos hay un protocolo Provincial, que fue adherido por el concejo municipal mediante ordenanza, en el cual hay una seria de protocolos que se cumplen para la prevención del coronavirus.

Como sabrán, tenemos un operativo de control en los ingresos a la ciudad, por ahí he escuchado que se pretende hacer un cierre total, lo cual es imposible y aparte no está previsto por el decreto Provincial.

Tenemos que dejar ingresar, camiones con alimentos, por ejemplo, se nos llega a desabastecer la ciudad con algo tan necesario como son los alimentos de primera necesidad, se podría llegar a generar un caos.

Tenemos una población rural muy grande, que necesitan ingresar, por distintos motivos a la ciudad, por tema de salud, tienen que venir a comprar sus mercaderías.

Y lo que se hace es un control indicado por este Decreto, en el cual se establecen los controles y el mecanismo de seguimiento para las personas que ingresan…”, expresó Svenson.

INSCRIPCIONES A CARRERAS

“…como sabemos el Municipio tiene un convenio con la escuela 172 “Gobernador Bittel”, en las cuales estamos trabajando mediante un N° de WhatsApp para hacer las inscripciones EL NÚMERO ES 03735-15-562952, de consultas administrativas e inscripciones inclusive.

Las personas que desean inscribirse, tenemos tres carreras, (TECNICATURA DE GESTIÓN SOCIAL Y FAMLIAR, TECNICATURA EN GAS, TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS), deben mandar una foto con la documentación requerida, que después se le va a requerir en formato físico, con eso le reservamos el lugar y hacer sus inscripciones para que el día que comencemos las clases podamos tener inscripto al alumno.

EL CIERRE DE INSCRIPCIONES

“…Tenemos previstos esta semana y la Próxima o hasta que se acaben los cupos de las carreras…”, explicó Alberto.

CASO DE LOS FAMILIARES DE PEÑALVER

“…tengo conocimiento de lo que nos han informado los fiscales, prácticamente lo que conoce todo el mundo, y se ha obrado, según ellos, según el protocolo existente para estos casos, EL INTENDENTE HA EXIGIDO QUE SE HAGAN LOS HISOPADOS, y estamos viendo lo que resulta…”, aseguró Alberto.

“…estamos todo el día viendo que podemos corregir, siempre surgen cosas por corregir, estamos haciendo lo mejor que podemos para la comunidad.

PAGO DE LISTAS

“…Si se está pagando, cuesta un poco que el banco nos habilite, pero lo hemos tratado y lo solucionamos por ahora…”. Finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios