Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 11:57 ULTIMOS TITULOS:

21.8°


POLICIALES

26 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A "OSCARCITO" Y "DANI" CON FRONDOSOS PRONTUARIOS, POR VIOLAR LA CUARENTENA OBLIGATORIA

Personal policial en ocasión del Operativo en resguardo del cumplimiento de la Cuarentena Obligatoria, informa la detención de dos conocidos delincuentes de la ciudad.

En fecha 26 de marzo del 2020 a las 11.40 hs., el personal de la  División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en circunstancias de hallarse en el operativo en colaboración con distintas unidades, en referencia al Aislamiento Obligatorio conforme los decretos Nac. 297/20 y Prov. 432-433/20.

En circunstancias de circular por Avda. Cobello y Calle Anselmo Peralta, se constata a dos sujetos que se movilizaba en via pública en una motocicleta particular, y que al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga a alta velocidad.

Es por ello que se realizo el seguimiento tomándose los recaudos correspondientes, lográndose la detención a seis cuadras del lugar de avistamiento, en Calles Monzón y Moreno, identificando al conductor como O. F. F. de 24 años, alias "OSCARCITO" y a su acompañante como D. E. D. de 29 años, alias "DANI" ambos con frondozos antecedentes por ilicitos contra la persona (modalidad arrebato).

Se procedió a la Aprehensión de los sujetos nombrados y al secuestro de una motocicleta marca YAMAHA, mod. YBR, 125 c.c. color negra.

Ambos infractores fueron examinados por el facultativo médico de la División de Sanidad Policial y seguidamente entregados a comisaría Segunda por razones de jurisdicción. 

COMPARTIR:

Comentarios