Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:43 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2019

Emergencia Hídrica – El Gobierno Provincial presentó el Cronograma de los Operativos de Salud que se realizarán en Barrios de Villa Ángela

Hoy en horas de la mañana, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, junto a la Directora de la Región SanitariaI, Lic. Fernanda Peñalver, y la Dra. Karen Del Campo, informaron sobre los Operativos de Salud. Los cuales se van a desarrollar durante esta semana en diferentes Barrios de la ciudad de Villa Ángela, en horas de la mañana y la siesta.

En este marco, Fernanda Peñalver indicó que el abordaje territorial lo llevará a cabo CHACO Gobierno del pueblo a través del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco y la Región Sanitaria I, con articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

“Esta es una orden expresa y precisa del Gobernador Domingo Peppo de que los equipos de salud salgan a terreno en esta Emergencia Hídrica y que siempre estén a disposición de todo lo que necesita la comunidad”, resaltó Peñalver.

Por su parte, la Dra. Karen Del Campo, indicó que los operativos, se iniciaron este último sábado en la ciudad de Villa Ángela, en el barrio Aero Club”, donde el ingreso se debió realizar a caballo y en sulky. Y ayer domingo, tuvo continuidad en el barrio Villa María.

En donde asistieron y realizaron la atención de niños y adultos con Infecciones RespiratoriasIntestinales y de Piel. Además, se concretó la entrega de Medicamentos a muchas personas que están llevando adelante tratamiento y que por la situación, no han podido concurrir a retirarlos del hospital. Mientras que a las personas discapacitadas que no pueden movilizarse, fueron asistidas en sus casas, comentó. Al informa que “en el sector del Aero Club, nos encontramos con pacientes que debían asistir al Hospital “Perrando” que ya tienen turnos para cirugía o bien, para dar continuidad a sus tratamientos, por lo que se realizó el compromiso de buscarlos para que puedan viajar y concretar los mismos”.

🔴Cronograma de Operativos de Salud

✔️☑️Lunes 13: barrio Sur, calle 1°Junta, casa Familia López.
✔️☑️Martes 14: barrio José Hernández, casa Familia Martínez (detrás del camping) y Cacique Catán. 
✔️☑️Miércoles 15: Lote 20 - Ramona Coronel.
✔️☑️Jueves 16: Monteagudo al fondo y Túpac Amaru (Iglesia El Mesías). 
✔️☑️Viernes 17: Barrio Villa Santa Margarita y Villa Dora.



COMPARTIR:

Comentarios