Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:52 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

27.4°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de enero de 2020

VARIOS CONDUCTORES LLEVABAN MERCADERÍA, PERO SIN HABILITACIÓN DEL SENASA

En otra intervención, realizada en Villa Ángela, demoraron a un hombre que llevaba agroquímicos sin las medidas de seguridad correspondientes.

Ayer y hoy, personal de la Policía Caminera de Sáenz Peña, Charata y Villa Ángela realizaron intervenciones por diferentes infracciones. Los procedimientos se concretaron en el marco del operativo Felices Vacaciones – Rutas Seguras 2020.

Este viernes, a las 19:20, en el Puesto Móvil ubicado sobre ruta 95 km 1015, Caminera de Villa Ángela detuvo la marcha de un camión Volkswagen, con colocado, conducido por un hombre de 45 años. Transportaba 27.000 Kg de Girasol, sin habilitación del SENASA.

Asimismo, a las 21:18, en el Puesto de Control N° 7, de Gancedo, Caminera de Charata demoró a un camión marca Scania, con acoplado, que era guiado por un hombre de 41 años, quien tampoco tenía la habilitación para transportar 1.400 bolsas de papas.

Otra intervención fue realizada hoy por efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña, sobre ruta nacional 16 km 184, en un Puesto Móvil.

Allí, demoraron al conductor de una camioneta marca Chevrolet S -10, que llevaba alimento balanceado para animales, pero con la habilitación del SENASA vencida.

Por su parte, al mediodía de este sábado, en el Puesto Caminero N° 7 de Gancedo, Caminera de Charata detuvo la marcha de un Scania, con acoplado, cuyo conductor de 28 años, transportaba 1.300 bolsas de papas, pero tampoco tenía la habilitación del SENASA.

También esta tarde, agentes de la División Transito Urbano Y Patrulla Vial Villa Ángela, en la ruta provincial 6 km 35, demoraron la marcha de un camión marca Mercedes Benz, con acoplado, que era guiado por un joven de 26 años.

Cuando controlaron la documentación que avalara el transporte de 30.000 Kg de girasol que llevaba, manifestó que no tenía la habilitación del SENASA.

AGROQUÍMICOS
Nuevamente efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, demoraron a un hombre de 75 años, quien llevaba 10 bidones de 20 lts de productos agroquímicos, en una camioneta, marca Chevrolet S-10, sin las medidas de seguridad.

Se dio intervención para la notificación de la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 2026-R (Ex Ley 7032 de Biocidas), dando injerencia a la Subsecretaria de Ambiente, dependiente del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica.



COMPARTIR:

Comentarios