Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:09 - Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN /

23.2°

Villa Ángela

LOCALES

2 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: SE REALIZÓ LA MARCHA EN PEDIDO DE JUSTICIA POR FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE HOMICIDIO Y ABUSOS SEXUALES.

En la mañana de este lunes, familiares y amigos de la familia Vargas, se reunieron en la plaza central de la ciudad, en donde marca una el cierre de años de la lucha en pedido de justicia, para Claudio Vargas, sumándose también, otros familiares de víctimas, en donde la justicia aún no prevé una respuesta al suplicio de familiares que han perdido un familiar en manos de terceros.

 

“…nos juntamos las familias, para caminar en silencio hasta el palacio de Tribunales, en pedido de justicia, por los casos que venimos nombrando en el transcurso de este año, particularmente, por Claudio Vargas, que es mi hermano que, en manos de efectivos de la policía del chaco, el 13 de mayo del año 2018.

También hay familiares que tienen familiares víctimas de Abuso Sexual, y los demás casos que son de público conocimiento…”, dijo Mariana.

Mariana, Hermana de Claudio Vargas, organizadora en conjunto con otras familias, expresó “queremos que la sociedad de Villa Ángela, no se olvide, y nos convoca especialmente este mes, que es un mes de la familia, donde la familia se reúne, creo que nos toca muy de cerca, y queremos mostrar nuestra postura de que no estamos de acuerdo, que no hay otro valor más absoluto que la vida y la dignidad humana, y que quienes tienen a cargo la administración de la justicia, y la administración del derecho, deberían pasar por sobre los expedientes y mirar un poco más…”.

“…Y en mi caso particular, personalmente pedirle a la jueza de Garantías la Sra. Solange Alvarenga de Gomez Samela, que en sus manos tiene en este momento, el pedido de revisión de la decisión del a fiscal Oñuk, que arbitrariamente, no toma en cuenta nuestro pedido, y ha sido casi estos dos años, quien ha tenido la causa de mi hermano, y no tiene la voluntad de investigar, que tome en cuenta todas y cada una de las cuestiones que se plantean en el expediente, que están denunciadas y que le brinde a mi hermano la posibilidad de hacer uso de su derecho, que se le ha negado desde el momento en que le han quitado la vida…”.

La marcha se convocó a las 09:30 hs. en donde luego de la concentración en frente al palacio Municipal, marcharían en forma silenciosa, hasta el edificio de Tribunales.



COMPARTIR:

Comentarios