Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de noviembre de 2019

IN FRAGANTI ENCONTRÓ A SU MARIDO SIÉNDOLE INFIEL Y LO FRENÓ EN PLENA CALLE

SAENZ PEÑA: Personal Policial informa sobre un hecho sucedido en donde una mujer tras encontrar a su marido siéndole infiel, el marido por intentar escapar le causa lesiones leves con el auto.

El día 21 de noviembre a las 22:20 hs, se recepcionó la denuncia penal a la ciudadana C. N. A. de 58 años, donde la misma dio cuenta que en la fecha entre las horas 19.30 y 20.00 se hallaba circulando en su automóvil por calle 10 entre 17 y 19, lugar donde observó el automóvil de su marido F. W. L. (Socio-Gerente de empresa La Termal S.R.L.), marca TOYOTA COROLLA color blanco, en el interior observa que se hallaba una persona del sexo femenino de nombre M. S. P. domiciliada en la ciudad de Miraflores, de la cual ya hace un tiempo venia sospechando que le es infiel junto a su esposo.

Por lo que estaciono su vehículo, fue hasta el automóvil TOYOTA e intento hablar con ella, instante en que W. salió de una quiniela del lugar, bajo vidrio del conductor y de acompañante (donde estaba M.) y le dijo que iban  a hablar, la dicente aprovecha la situación y mete su mano e intenta sacar dinero que ambos tenían en la guantera del COROLLA, dinero guardado para una cirugía de su esposo, pero W. levanta el vidrio y aprieta sus dos brazos pudiendo sacarlos luego, seguidamente el señor realiza una maniobra brusca y con su rueda delantera derecha pisa su pie izquierdo, dejándolo por encima varios segundos, la dicente intentaba hablar con ambos pero ninguno quería bajar del vehículo, se reían y le hacían burlas, momentos después ambos se retiraron del lugar.

Hace saber también que hace varios meses venía recibiendo llamados anónimos, desde el nro 3644-----31, el cual es propiedad de M., quien le hacía burlas y le manifestaba que le diga a su marido que deje de molestarla, la última vez, también recibía mensajes desde una computadora donde le manifestaban que su marido le era infiel, acciona penalmente en contra de ambos por las lesiones sufridas y por el dinero que tenía guardado en la guantera del Toyota corolla suma aproximada $20.000 (VEINTE MIL PESOS).

Se dió intervención a personal de Medicina Legal quien diagnosticó LESIONES LEVES. 



COMPARTIR:

Comentarios