Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:59 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.6°

Villa Ángela

LOCALES

9 de abril de 2019

Convocados nuevamente con los docentes, después de la vergonzosa oferta del día de ayer... EXPRESÓ MARTIN SAUCEDO

Martin Saucedo en comunicación con Fm Manantial 89.3 Villa Angela refirió a lo ocurrido en cuanto a la negociación de ayer en la conciliación obligatoria.. remarcando de Vergonzosa la oferta Gubernamental.

En Exclusiva para la Mañana  de Manantial el representnte de Federación SITECH Villa Angela, Martín Saucedo, Juto a sus colegas y afiliados situados en el corte que realizaron en el acceso norte de la ciudad en reclamo a la prcarización general del docente que no enontró ayer por la noche solución en la conciliación obligatora llevada a cabo en la Ciudad de Resistencia nos expresó..


"...Convocados nuevamente con los docentes, después de la vergonzosa oferta del día de ayer, después de la mesa salarial que nos defraudo una ves mas.

En sí no modificaron el monto ofrecido con anterioridad y solamente redujeron los meses de lo que íbamos a cobrar en el 2020, pasamos a cobrar a septiembre del 2019.

Era algo que no teníamos previsto aceptar, porque creemos que no es suficiente, necesitamos que se reconsideré la oferta, y necesitamos que subsasnen la deuda que tenemos de años anteriores, que han mellado hasta las últimas reservas, que tiene el docente mas de un 50 % del poder adquisitivo de los colegas ha sido reducido a nada aseguró.


Las medidas de urgencia que hemos tomado anoche, después de la asamblea que tuvimos fue la de venir a la vera de la ruta en el acceso norte, lo que estamos planteando, y se está produciendo algunos cortes de algunos minutos.

Somos mitad policía mitad docente, esta la policía montada, esta la gendarmería, el equipo de choque de la infantería , creemos que esto es parte de la política autoritaria que van en contra de lo que la constitución manda, derecho a la libertad de expresión  y el de poder manifestarse ante las injusticia de al sociedad.


Las próximas medidas las vamos a ir coordinando en los próximos días, porque queremos establecer relaciones con el resto de la provincia, con el resto de las localidades de las entidades sindicales y tener así algo mas organizados y que tenga más fuerza expresó Saucedo.


Los dirigentes gremiales tenían previsto que no iba a ver algo superador ya lo estaban olfateando, porque si había voluntad de diálogo, ya se hubiera resuelto antes, esto es dilatar nada mas el conflicto que no es de este año tampoco viene de hace mucho tiempo y que este año han puesto más atención están en campaña. 

Hoy no pueden hacer campaña política porque que la gente está en la calle, protestando, no solo por salario digno, esta protestando por el ajuste, por la inflación. 


Convocdos Hasta el mediodía, vamos a ir viendo sobre la marcha depende  la energía de los colegas , lo que queremos es administrar las energías porque esto va para rato , queremos hacer algo inteligente , nosotros no estamos preparados para esto para estar 24 en la calle, estamos preparados para otra cosa , hoy nos estamos haciendo fuerte en ese sentido .


Efectuar medidas que puedan hacer visible cuales son nuestras demandas, actividades que nos muestren pero que no molesten a la ciudadanía que esa bastante maltratada esta refirió el representante de Federación SITECH Villa Angela.-



COMPARTIR:

Comentarios