Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:23 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.5°

Villa Ángela

LOCALES

19 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS EN LAS OBRAS DEL ACCESO NORTE

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana, supervisó los trabajos de mantenimiento en el nuevo portal de acceso a Villa Ángela, en la zona norte de la localidad.

"Vinimos a visitar y controlar como están trabajando los parquizadores, la gente que se está ocupando de regar el césped que pusimos hace poco. Seguimos trabajando en este espacio verde, que es el portal de acceso a Villa Ángela", enfatizó el jefe comunal. Asimismo, Papp especificó las instalaciones con las que contará el sector: "El acceso Norte tendrá una placita que será lugar de distracción y entretenimiento para las familias. Aparte, recuperamos 10 hectáreas de lugares con mucha maleza, pozos y desniveles para rellenar, compactar y hacer un paseo que tiene 2 kilómetros de largo. A continuación de eso, habrá una zona de parquización de arboledas, una senda peatonal y una bici senda dónde la gente podrá realizar actividad deportiva y esparcimiento". También, el ejecutivo municipal informó que se agregarán bancos, aunque "aún se continúa construyendo por lo que seguimos trabajando en este proyecto grande, ambicioso, y que le dará una gran vista a la ciudad y la oportunidad de que la gente pueda pasar un rato distendido y en un lugar tranquilo", indicó. Por otro lado, el intendente mencionó que se pondrán aparatos de juegos deportivos en todo el sector. Además, enfatizó en que se está trabajando mucho con toda la arboleda destacando que es necesario para el microclima en la zona. Al mismo, tiempo solicitó a la comunidad paciencia y cuidado en el espacio que se está desarrollando la parquización. A su vez , recordó que el portal de acceso fue un proyecto que ganó una licitación gracias al arquitecto Pajor y después, el municipio, decidió mejorar toda la zona, a través de la parquización. A modo de conclusión, Papp dijo: "Queremos una ciudad progresista, moderna y resiliente para poder seguir trabajando y para que los vecinos se encuentren con este lindo espacio verde que será también iluminado", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios