Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:58 - DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS /

17.4°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL PAVIMENTO DEL BOULEVARD SAN MARTÍN AVANZA A BUEN RITMO Y LOS VECINOS LO AGRADECEN

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió la obra del Boulevard San Martín, valoró el trabajo de los obreros y expresó su satisfacción al escuchar el agradecimiento de los vecinos por la concreción de la obra.

En su recorrido, el intendente manifestó su sorpresa y alegría al encontrar en la mañana de este sábado a la compactadora motorizada con el rolo que se adquirió para ir compactando paulatinamente, en este caso, la mano del boulevard que falta, mientras se avanza con el pavimento hacia la ruta 95, la motoniveladora grande que perfila y nivela, y la volcat que carga la tierra restante a los camiones que llevan a los sectores más bajos de Villa Ángela. "Así que se hace un trabajo en conjunto para solucionar varios problemas al mismo tiempo, y de eso de trata, de brindar mejores condiciones para los distintos sectores de la comunidad", indicó. Al mismo tiempo, comentó que "de este lado de la avenida tiene que quedar un desagüe para que el agua corra desde norte a sur y pase a esta avenida y siga hacia los bajos. Por eso, lo que quería comentar es que estoy sorprendido porque estamos llegando ya a Vialidad Provincial con el pavimento y esto es un récord de tiempo que se está empleando, porque esta obra se está haciendo rápidamente y los trabajadores son conscientes y defienden los recursos municipales, porque sabemos que hay una inflación elevada, que el hormigón aumenta todos los días, los hierros, el combustible y los repuestos de las maquinarias. Pero lo importante es que podemos hacerlo y darle el beneficio a los vecinos de que puedan tener las dos manos pavimentadas", dijo Papp. Asimismo, recordó que la mano del lado norte se hizo en su primera gestión con la ayuda de Vialidad Nacional "y así se van haciendo las cosas y estamos contentos de poder cumplir con lo que queremos para nuestra ciudad" resaltó. Pero además es positivo que un día sábado se esta trabajando y es récord el tiempo que están empleando para lograr este pavimento. Ellos saben, hablo mucho con ellos. Tenemos un equipo muy consciente de lo que son los costos de la obra, porque una obra de este tipo lleva mucha inversión y cuanto antes la hagamos, ganamos tiempo y dinero, porque mes a mes aumenta todo. Y más satisfecho aun escuchar a los vecinos agradecer y manifestar su orgullo por ver su calle pavimentada", afirmó Papp. Al ver al intendente recorrer la obra, Hugo Cerrillo, un vecino del Boulevard San Martín, expresó: "Es un orgullo para la familia del Pueblo Viejo, y yo me desperté con el ruido, a pesar de que tuve un viernes cultural con los amigos, pero el orgullo de escuchar las maquinas que están trabajando a full. Es un anhelo para esta barriada tener el asfalto que por años esperamos, que mi padrastro falleció sin conocerlo y hoy es una realidad para nosotros. Esto figuraba como asfaltado, pero recién ahora gracias al intendente Papp se va a asfaltar de verdad, así que estamos orgullosos y contentos", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios