Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:56 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

14.9°

Villa Ángela

LOCALES

2 de marzo de 2023

Villa Ángela: CANSADO DE LOS LADRIDOS DE LA PERRITA DE SUS VECINOS LA MATÓ A LADRILLAZOS

Tamara López en comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial, informó sobre el asesinatos de su perra “Lulú” de raza caniche, el día lunes alrededor de las 22:30 horas, en la vereda de su casa y en presencia de su pequeño hijo de 10 años.

“Estábamos toda la familia cenando y mi hijo estaba afuera jugando con mi perrita, y veo que pasa  un chico de largo y ella le sale a ladrar, vuelve y agarra la mitad de un ladrillo y empieza a pegarle”, relató Tamara. Al añadir que cuando su hijo viene corriendo al interior de la casa, el chico salió corriendo.

“Salimos afuera y la vimos tirada. Cuando yo la alzó,  ella estaba como atorada y tenía reventado un ojo, por lo que creo que habrán sido varios ladrillazos que le dio. Tratamos de reanimarla, le dimos agua, pero estaba muy mal. Entonces, salimos a buscar un veterinario pero no conseguimos por ningún lado y minutos más tarde, falleció en mis brazos”, comentó. Y resaltó que luego del episodio, su esposo fue hasta la casa del vecino a reclamarle y le respondió “me canse de que me ladre”.

Asimismo Tamara indicó que luego de lo ocurrido con su perrita, se dirigieron a la Comisaria Primera a realizar la denuncia, porque sostienen que el hecho, no debe quedar así y que debe hacerse viral y hacer justicia.  

Además señaló que el joven no está en la ciudad que se fue a trabajar en el campo. Y hasta el momento ninguna autoridad policial ni judicial, se comunicaron con Tamara López, por lo que en la jornada del viernes, indicó que asistirá a la fiscalía para conocer el número de expediente y averiguar cómo sigue el proceso de su denuncia.  Ya que contratará a una profesional para que trabaje en el caso, porque su hijo menor de 10 años, observó todo y quedo muy mal emocionalmente, finalizó  diciendo al expresar su agradecimiento a la Asociación Los Perros de Grace y el Refugio Azul con la difusión del caso.-



COMPARTIR:

Comentarios