Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:44 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de febrero de 2023

SERÁ EN TODA LA PROVINCIA: LA POLICÍA CAMINERA ANUNCIÓ OPERATIVOS DE CONTROL PARA EL FIN DE SEMANA EXTRA LARGO

Autoridades de la Policía Caminera realizaron este viernes un balance de los operativos de Seguridad Vial que viene realizando la fuerza en los meses de alto movimiento de vehículos y personas que implica el período estival y anticiparon las medidas a implementar, de cara al fin de semana extra largo por la celebración del Carnaval. En conferencia de prensa, Silvana López, comentó que en los próximos días se implementarán dispositivos de control, en postas fijas y móviles, en los que se harán testeos de alcoholemia durante las 24 horas.

"Cabe recordar que en la provincia está vigente la ley de Alcoholemia Cero, por lo tanto, quien conduzca un vehículo no debe beber ningún tipo de bebida que contenga esta sustancia", subrayó.

En el mismo sentido, recordó que los requisitos para circular son: cédula de identificación del vehículo, revisión técnica obligatoria, seguro, licencia de conducir y Documento Nacional de Identidad. Asimismo, es obligatorio el uso del cinturón de seguridad, en conductores y pasajeros de autos o camionetas; y la utilización de cascos reglamentarios, por parte de quienes circulan en moto.

Verano intenso

El licenciado en Seguridad Vial de la fuerza, Esteban Fabero, comentó que, en lo que va de 2023, se pueden "ver los primeros resultados positivos", con un total de 16 motocicletas recuperadas (tras haber sido robadas); y el secuestro de más de 30 animales que estaban sueltos a la vera de las rutas y representan un gran peligro para los usuarios de la vía pública.

"Todo esto se enmarca en los trabajos realizados en toda la provincia del Chaco, en forma conjunta con las unidades de la policía que realizan actividades en el combate al narcotráfico y la trata de personas, entre otras", apuntó.

Para este fin de semana, anticipó que, teniendo en cuenta la gran circulación que genera el turismo; "se van a doblegar los esfuerzos, no sólo en las rutas sino en las acciones articuladas con los Municipios, para evitar que circulen los conductores que representan un peligro para los usuarios de la vía pública".

A la vez, reiteró que "a partir de este viernes y hasta el miércoles, se realizarán operativos de control en toda la provincia, las 24 horas, enfocados básicamente en los testeos de alcoholemia; en postas fijas y móviles". Los puestos fijos, están situados en los accesos a la provincia, y los móviles se ubican en los puntos de mayor incidencia vial, según el análisis que realizan los especialistas de la fuerza.

Además, se establecerán Corredores Viales Seguros, que son patrulleros y motoristas que circulan de manera frecuente por todos los caminos para actuar rápidamente ante cualquier eventualidad o emergencia. "Para estos corredores, se utilizan motocicletas de alta cilindrada que permiten acudir de manera inmediata ante los llamados que puedan surgir para la policía", cerró.

 

 

NOVACHACO.



COMPARTIR:

Comentarios