Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:14 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

26.6°

Villa Ángela

REGION

28 de abril de 2019

El martes 30 los bancos se adhieren al paro en Sáenz Peña

Raúl Paoli secretario general de la Asociación Bancaria en contacto con radio La Red se refirió a la modalidad del paro bancario del martes.

“El 30 de abril es el paro y estamos conversando con todos los compañeros para ver cuál es el perfil que va tener este paro. De alguna manera lo que vamos a hacer es llevar adelante la resolución del Plenario de la Asociación Bancaria y de los gremios que se juntaron hace una semana y que vuelven ahora a reunirse para llevar adelante en Buenos Aires este paro y movilización” dijo Raul Paoli.

Respecto la recarga de cajeros en ese día dijo Paoli que eso es responsabilidad de los bancos, porque la recarga no la hacen lo empleados, por lo que se van a tener que arbitrar todos los medios para que los cajeros en toda la provincia están con dinero

“ Lo que nosotros hacemos es llevar adelante una medida de fuerza porque es inaceptable lo que están haciendo las distintas cámaras empresariales que vuelven a la misma metodología que tuvieron durante la última paritaria y presentan una propuesta que no tiene nada que ver con la realidad que vive cada trabajador, no solo bancarias sino de todos los trabajadores con relación a al inflación. Nosotros apuntamos a que la medida de fuerza sirva también como un alerta a todos los bancos”, sostuvo el dirigente.

Dijo Paoli que con esta medida de fuerza no solo están planteando el tema salarial sino una serie de cuestiones que tiene que ver con todos los trabajadores del país. pero también con los trabajadores bancarios.

Fuente: La Red Noticias

COMPARTIR:

Comentarios