Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:46 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

10 de enero de 2023

Potenciar Trabajo: QUIENES NO REALIZARON EL TRÁMITE ONLINE, PODRÁN VALIDAR SUS DATOS EN POSTAS FIJAS

Serán operativos simultáneos en 28 localidades, que comenzarán este martes en el interior provincial. El objetivo es que solo aquellos integrantes que no hayan efectuado el trámite online en la plataforma Mi Argentina puedan realizarlo en forma presencial, y de esta manera continuar en el Programa

En una tarea conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social y varios municipios del interior chaqueño, desde este martes 10 de enero, se dispondrán de puntos de gestión o postas para que titulares del programa Potenciar Trabajo que aún no hicieron el trámite online, se acerquen a la convocatoria dispuesta para la validación de datos, condición necesaria para preservar la prestación.

Según lo dispuesto por la cartera social nacional, el plazo para el reempadronamiento se extiende hasta el 15 de enero, y como regla se pide a las y los titulares que el procedimiento se efectúe a través de la aplicación Mi Argentina, pero en este caso se agregó la opción de llevarlo a cabo presencialmente.

Entre las cuestiones que deberán completar los integrantes del programa está el nivel de estudios, si tiene intenciones de concluir estudios primarios o secundarios o inclinarse por la formación en oficios.

Además, deberán consignar la actividad productiva, comunitaria o educativa que lleva a cabo y su unidad de gestión.

Para validar la identidad, se precisará contar con el último ejemplar del Documento Nacional de Identidad y una cuenta en la plataforma Mi Argentina. Si no disponen de una cuenta, se proporcionará ayuda para la creación de la misma, para la cual se deberá aportar la Clave Única de Identificación Fiscal (CUIL) y un correo electrónico al que se tenga acceso o de uso frecuente.

En tres localidades el operativo será solo este martes. Será en Fuerte Esperanza, en la Municipalidad de 6 a 12; en Hermoso Campo, donde el operativo se hará en el Centro Integrador Comunitario de 8 a 12 y en La Verde, en la sede de Desarrollo Social del Municipio de 7 a 12.

Mientras que en Quitilipi se realizará en el Punto Digital y las tareas se extenderán de martes a jueves, de 8 a 12 y de 16 a 18.

En el resto de las ciudades se desarrollarán desde este martes y hasta el viernes. Es el caso de Avia Terai, donde los técnicos atenderán las demandas en el Centro Integrador Comunitario, en San Martín esquina Malvinas Argentinas de 7 a 12, y de Ciervo Petiso, donde los equipos se instalarán en el Municipio, de 7 a 12.

Por otro lado, otros lugares de atención son en la Municipalidad de Colonia Elisa, de 7.30 a 12; en la Oficina de Empleo de Concepción del Bermejo de 6 a 12; en Coronel Du Graty, en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Julio A. Roca y Salta de 8 a 12; en Corzuela, que se realizará en el Centro de Atención Digital Descentralizada y en El Sauzalito, donde el operativo será en la sede del Municipio de 7 a 13.

Asimismo, en Fontana, los espacios serán dos: el Municipio y el Punto Digital, de 8 a 12. Mientras que en General Vedia se realizará en la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, de 7 a 13; en Juan José Castelli será en el Punto Digital, en San Martín 650 de 8 a 12 y de 17 a 19; en La Escondida, en la sede municipal de 8 a 12; en Pampa del Indio se realizará en el Centro de Atención Digital Descentralizada, ubicado en Balbuena Valdez 350 de 8 a 12; y en Pampa del Infierno en el área Desarrollo Social en Resistencia esquina Antártida Argentina de 8 a 12.

En La Eduvigis, el punto de gestión funcionará en la delegación de Selvas de Río de Oro de 7 a 12, en La Leonesa en el Centro Integrador Comunitario, de 8 a 12 y en Miraflores en la sede de la Municipalidad, desde las 7 y hasta las 12. En Presidencia de la Plaza, quienes realicen las gestiones estarán ubicados en el área de Desarrollo Social, de 8 a 12; en Sáenz Peña en las oficinas administrativas del hotel Gualok, de 8 a 12; en Santa Sylvina, de 6.30 a 12, en la Gerencia de Empleo del Municipio y en Villa Ángela, en la Secretaría de Desarrollo Social, en Belgrano 60, de 8 a 12.

Además, en Presidencia Roca el operativo se realizará en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Julio A. Roca y Formosa de 8 a 12; en Resistencia en el Centro de Prevención de Consumos Problemáticos en Vedia 352 de 8 a 12; en Taco Pozo en el Centro de Atención Digital Descentralizada de 8 a 13 y en Tres Isletas en el Centro Integrador Comunitario ubicado en el Barrio Norte y en la Oficina de Empleo Municipal de 7 a 12.



COMPARTIR:

Comentarios