Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:05 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

29°

Villa Ángela

LOCALES

7 de enero de 2023

Villa Ángela: INTENSO AVANCE EN OBRAS PÚBLICAS EN EL INICIO DEL AÑO 2023

El ejecutivo municipal, ingeniero Adalberto Papp, constató esta mañana el avance permanente del pavimento realizado por administración sobre el barrio Sargento Cabral. En el inicio de este 2023 en el que continúan las obras en distintos puntos de la ciudad

El secretario de servicios públicos del municipio, German Nolte, destacó el intenso avance de las obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, siempre por administración, con recursos municipales y personal propio. "Estamos trabajando en diferentes puntos de la ciudad, donde se están haciendo bacheos, pavimento, preparación de suelo para ripio que estará llegando pronto, también se continúa con el cuneteo, y con equipos que arreglan alcantarillas" dijo.

EL PAVIMENTO AVANZA RÁPIDO SOBRE AV. WENCESLAO ESPINOSA

Germán Nolte, hizo referencia al pavimento, sobre Av. Wenceslao Espinosa, "donde ya nos están quedando aproximadamente entre 200 y 300 metros para llegar a Av. La Plata. Es decir, ya completamos 922 metros lineales desde Av. Florencio Varela en mano Norte, que son 1100 m3 de hormigón que se arrojaron.

También se repararon dos alcantarillas en ese sector y seguimos abocados a esa cuestión" detalló.

En ese sentido, aseguró que "es un trabajo muy importante, pedimos a los vecinos que transiten que tengan precaución porque la intersección esta cortada íntegramente para realizar las tareas previas al pavimento.

El funcionario explicó que la semana entrante, si se mantiene el ritmo de trabajo, se estaría llegando a Av. La Plata con la mano norte de Av. Wenceslao Espinosa y después continuarán al trabajo por la mano sur, empezando por Av. Florencio Varela para finalizar el pavimento por Av. La Plata".

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE BACHES

En relación al bacheo de Av. Colón, manifestó que el equipo abocado a esa tarea realizó el trabajo inmediatamente al ver que Sameep concluyó la tarea de reparación de cañerías sobre dicha arteria entre calles M. T de Alvear y Chacabuco. "A finales del año 2022 la empresa provincial concluyó con esa tarea y el compromiso del intendente era terminar el bacheo de esos sectores rápidamente para rehabilitar el tránsito nuevamente después de todo este tiempo que estuvo en malas condiciones de transitabilidad" indicó.

El funcionario también señaló que Sameep realizó la reparación de cañerías en Av. del Trabajo y Sáenz Peña del barrio Remedios de Escalada, "donde estamos trabajando ahora con la preparación de suelo para el bacheo. Esta tarde se colocará el hormigón que son aproximadamente 30 m3. Pedimos a los vecinos como siempre la colaboración y la paciencia para que el material no sea transitado en el tiempo que corresponde para después habilitar nuevamente el tránsito en la arteria" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios