Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:25 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

6 de enero de 2023

“GUERRA NOCTURNA” EL NUEVO LIBRO DE CIENCIA FICCIÓN ESCRITO POR UN VILLANGELENSE

Gastón Buyatti, en comunicación con #RadioManantial89.3, brindó una breve reseña de su primera obra literaria “GUERRA NOCTURNA”.

Gastón cuenta que esto arranco como hobby, hoy se transformó en un anhelo cumplido, ya que a este libro, lo arranco a escribir desde muy temprana edad en cada tiempo libre que tenía. Y como a la mayoría nos pasó,  con el correr de los años,  fue dejando de lado a la escritura, pero fue la pandemia la que revivió ese autor que lleva adentro.

De esta manera, pudo ir modificando todo aquello que empezó de niño, hasta llegar a lo que hoy en día ya se transformó en la publicación de su libro. “El cuento cuenta con 300 paginas donde reina la ciencia ficción”, contó  y  remarcó que “utilizo el personaje colectivo, emulando así las ideas del cine ruso, donde se utiliza a un personaje grupal no solamente a un único personaje, y de esta manera la obra va contando la historia  de un grupo de 7 personas, que con el correr de las paginas se convierten en 14”.

 Cuenta con una trama bastante compleja, relacionada a distintos contextos políticos tanto nacional como de nuestra provincia, también nos detalla que se pueden resaltan muchas otras relaciones con nuestra historia latinoamericana.

 Guerra Nocturna termina siendo una hermosa alternativa para todas aquellas personas que les gusta la lectura, ya que, es la primera obra literaria de un villangelense  que tiene a la ciencia ficción como trama principal.

Por último, Gastón, contó que “la presentación oficial de su libro será en los primeros días del mes de Febrero, pero que ya se lo puede adquirir  de manera online a través del siguiente link:

https://autoresdeargentina.com/guerra-nocturna-gaston-f-g-buyatti/”.-



COMPARTIR:

Comentarios