Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:22 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

25.9°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de diciembre de 2022

La Tigra: Detienen a Tres Personas y Secuestran Un Inhibidor de Señal de Automotor, Dinero en Efectivo y Varios Elementos más

Anoche a las 20:30 horas, en un control rutinario realizado de forma preventiva por la policía de Comisaría La Tigra, la División Investigaciones Villa Ángela y la Policía Federal Argentina, sobre Ruta Nº95 Km 1080, se demoró el paso de un automóvil con tres ocupantes, quienes al observar la presencia policial se mostraron muy nerviosos. A quienes se les realizó instrucciones sobre el Supuesto Secuestro de Inhibidor de Señal de Automotor.

En conjunto  con la Policía Federal Argentina, personal de Comisaría  La Tigra a cargo del Jefe Subcrio. OMAR VILAQUI y la División Investigaciones Villa Ángela con el Jefe de Dpto. de Investigaciones Interior Crio. Insp. Luis ALEGRE, procedió a la revisión en presencia de testigo del automóvil previa consulta y conforme lo ordenado por el Fiscal Gustavo VALERO y en el interior del vehiculó se observó (01) Ganzua tipo T; un (01) control remoto a distancia; un (01) Radio portátil con frecuencia VHF con respectivo base cargador que se usa de inhibidor, una (01) batería de radio portátil de repuesto; una (01) Chapa patente dominio LEV 876; la suma de dinero en efectivo Pesos Argentinos $147.050 discriminados en varios billetes; dos (02) Teléfonos celulares con respectivo Chip de la compañía Personal; una (01) Cedula de Moto vehículo, una (01) Cedula de identificación de automotor mencionado; cuatro (04) Fotocopias de formulario 08; un (01) título del automotor.

 Interiorizado Fiscal Nro. 4 de S. Peña Dr. VALERO dispuso el secuestro preventivo de los elementos mencionados así como del vehículo y la conducción para averiguaciones de antecedentes de estas (03) personas que se movilizaban en este rodado.

Ante esta situación se le solicita a los vecinos y a la comunidad en general, máxime precauciones teniendo en cuenta festejos y llegada de personas extrañas, ajenas a las distintas localidades y ciudades, tener en cuenta que sistemas como el antes mencionado y secuestrado, son utilizados para bloquear la señal de las alarmas de los vehículos, dejándolos vulnerables a posibles sustracciones de los elementos del interior del rodado, ya que es posible que el propietario confié en el sistema de seguridad de su rodado y este no funcione, por lo que se recomienda verificar antes de alejarse del AUTOMOVIL o CAMIONETA que los sistemas de alarmas y cierres centralizados funcionen correctamente, a fin de evitar este tipo de delitos, con la utilización de dispositivos bloqueadores de señal.



COMPARTIR:

Comentarios